Dúo “Ico Rock”, el videoclip de DonLu…¡¡Gracias!!

¡¡Sorpresaaaaaa!! Ya podemos disfrutar del videoclip profesional del dúo “ICO ROCK”  y es que tenemos la suerte de contar con la gran ayuda de Luis Belmonte, profesor de música del Colegio Tucci de Martos (Jaén), que es un experto en edición de vídeo. Podéis ver sus trabajos en su blog “El Rincón de DonLu”, además su último vídeo está a punto de ganar la 1ª Competición Nacional de Coreografías Musicales organizada por la marca “Batidos Puleva”. Luis te mereces ganar el concurso.. ¡Suerte en esta recta final!.

Luis se ofreció amablemente a hacer un videoclip a las chicas cuando vió su vídeo “Dúo Ico-Rock”, ellas se organizaron y quedaron con Carlos Blas, profe de Lengua de Meruelo, para grabar de nuevo el tema musical sobre un fondo verde, agadezco a Carlos, Irene y Coral que se encargaran de todo porque yo en esos momentos estaba muy atareada con mi viaje a Madrid jajaja. Si habéis leído la entrada sobre la entrega de los Premios Edublogs Espiral 2010 habréis visto que Luis y yo nos hemos conocido personalmente  en Madrid el pasado sábado en dicha entrega de premios, ya que su blog “El Rincón de DonLu” obtuvo el 5º premio. Yo vuelvo a felicitar a Luis por su trabajo, su blog y su interés por trabajar conjuntamente con nosotros, a ver si el próximo curso podemos organizar algún encuentro entre alumnos de Meruelo y Martos, sería estupendo!!

Ayer Luis me sorprendió gratamente cuando me dijo que ya estaba terminado el vídeo..qué rapidez jajja . En nombre de Irene, Coral y en el mío propio te doy las gracias por todo el interés, el tiempo y la ilusión que has puesto en este vídeo. Tenemos mucha suerte de contar con tu colaboración, tu ayuda y tu amistad.. ¡¡GRACIAS de nuevo!!

Aquí tenéis el vídeo..¡Qué disfrutéis!

4 comentarios el “Dúo “Ico Rock”, el videoclip de DonLu…¡¡Gracias!!

  1. Don Lu dice:

    Vaya pedazo de agradecimiento!!!! La cosa no merecía tanto jajaja, pero bueno, me alegra de que os haya gustado.

    A ver si hay suerte y arrasáis en el Disney Channel.

    Besotes.

  2. CORAL dice:

    Je,je,je k waiiiii!!!! Me encantaaa xD MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!

  3. lucia y cristina 1ºC dice:

    Nos ha gustado muxo la actuacion!!!!

    ¡¡¡¡¡¡ENORABUENA!!!!!!!Esta supr genial!! de verdad lo habeis exo fantastico…..
    Un saludo:Lucia y Cristina 1ºC

  4. Irene dice:

    ¡¡¡¡MUCHAS GRASCIASSSS!!!!!
    Ha quedado genial, me encanta… ¡¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!

Los comentarios están cerrados.