Más Juegos para repasar el Lenguaje Musical

Aprovechando que he descubierto estos días una herramienta chulísima (gracias al Blog de Paola) para hacer actividades y juegos he elaborado tres actividades entretenidas para repasar el lenguaje musical. Os van agustar porque, además, las hacemos en clase con nuestra pizarra digital eBean. Espero que disfrutéis y aprendáis con ellas.

“Match -up Quiz sobre Figuras 1”

“Quiz elección múltiple sobre las Alteraciones”

3 comentarios el “Más Juegos para repasar el Lenguaje Musical

  1. carlos dice:

    Hola, soy Carlos Giménez, profe de música del CEIP CIUDAD DE JAÉN, en Madrid. Te comenté que los juegos: Lanza al profe, referentes al Lenguaje Musical de esta entrada de 7 de Oct no me funcionan. Los he vuelto a chequear y no consigo abrirlos y a los niños les encantaban… ¿Tiene solución? Gracias y Enhorabuena de nuevo por tu trabajo…te tengo de referente!!!

  2. musicameruelo dice:

    Hola Carlos, a mi me funcionan. De todas formas hace dos días me bloquearon el servidor por un virus pero ya está de nuevo disponible.
    Saludos

  3. Buenos juego’🙂 A mi hermaniito le gusto😉

Los comentarios están cerrados.