¡¡1º D se estrena con tres grabaciones!!

No os perdáis estas tres interpretaciones de los alumnos de 1º D. Aunque son nuevos, todos los alumnos de este curso están haciendo esfuerzos para aprender muy bien las canciones de flauta, eso si… tienen la ventaja de que les gusta mucho la música, tocar instrumentos, cantar… es estupendo. Hemos conseguido grabar los tres temas que ya sabemos, son  “Veranito”, “Futurama” y “Oh When the Saint’s”, creo que el resultado os va a gustar.

Aquí tenéis los dos vídeos…

Gracias chicos, ya sois unos auténticos expertos. ¡Un aplauso para vosotros!!

15 comentarios el “¡¡1º D se estrena con tres grabaciones!!

  1. Redacción dice:

    !Enhorabuena, artistas¡ Me ha encantado.
    Yolanda –

  2. […] This post was mentioned on Twitter by Antonio J. Calvillo , Mª Jesús Camino. Mª Jesús Camino said: Mis nuevos alumnos de 1º han grabado sus primeros temas con flauta, qué majos…¡¡1º D se estrena con dos grabaciones!!: http://t.co/68a6Z7F […]

  3. lidia 1ºD dice:

    Que bien tocamos la flauta y en la canción de veranito el mprimer intento fue graciosisimo.

  4. Irene y Sara 1º D dice:

    Ja Ja Ja que bien nos ha quedado el video

  5. Jose y Tonino dice:

    Los videos son muy graciosos y las canciones muy bien tocadas.
    Y el bailecito de Julian es muy gracioso.

  6. Santiago dice:

    Somos malísimos😄😄 jajajajaja

  7. julian neo dice:

    me ha gustado como hemos tocado la flauta y yo bailando jams stile jaajajaj mola

  8. jana,azahara,bronte dice:

    ya somos profesionales!!! jjj

  9. raul dice:

    me parece muy bonita y graciosa

  10. Adrian 1ºD dice:

    esta ni tan mal ,a ver la proxima..

  11. angela 1º D dice:

    nos ha salido muy bien jaja somos unos profesionales!!!

  12. musicameruelo dice:

    Estoy de acuerdo, sois unos artistas!!! Enhorabuena, luego pongo el otro vídeo!!!

  13. Marta dice:

    Estas chicas y chicos son unos profesionales!!

  14. Óscar Menezo dice:

    Una clasee con clasee!! XdXdXd

  15. nerea 1º D dice:

    jaja…esta muy biien xD

Los comentarios están cerrados.