Nuestras Presentaciones en Google Docs..¿Cómo van??

Hola chicos ¿Cómo van las presentaciones en Google Docs?? Por lo que he visto todavía faltan algunas diapositivas. Os recuerdo los pasos a seguir..

  • Entrar a la página de Google docs con la cuenta de usuario y contraseña de la clase (que ya tenéis anotado en vuestras agendas)
  • Pinchar en la “Presentación del Taller3” y ver las diapositivas que han hecho ya vuestros compañeros.
  • Los que tenéis ya el texto añadir la fotografía, para ello seleccionáis vuestra diapositiva (en la barra de la izda) y dáis al icono de la foto, se abrirá una ventanita con una pestaña para buscar en vuestro ordenador. Esta foto la podéis agrandar o reducir según el tamaño original pinchando en el borde y estirando el cuadro.
  • Los que aún no tenéis diapositiva dáis a crear una nueva, para ello pincháis en el signo + que aparece justo encima de la barra lateral donde se encuentran todas las demás diapositivas.
  • Si no encontráis los iconos del Texto (una T) y/o de la foto(una pequeña imagen) pinchad en “Insert”, ahí están también.
  • Cuando hagáis algo nuevo dad a “save now” aunque se autoguarda solo.
  • Cuando hayáis terminado dad a salir de Google docs…no se os olvide.

He visto en algunas de vuestras presentaciones que queréis diseñar un blog, tocar más instrumentos y, sobre todo, disfrutar y pasarlo bien en clase de música…pues bueno tomo nota jajaja