a wimoweh, a wimoweh…El Rey León

Siempre me ha gustado esta canción y aprovechando que nuestro compañero Jorge Delicado la tiene en su Cuaderno de Flauta de 6º, he decidido que la vamos a tocar todos, los de 1º, 2º y 3º de ESO. Esta canción es un famosísimo tema de la banda sonora del Rey León,  “The lion sleeps tonight”, más conocido como “wimoweh”. Es  chulísima, el play-back está muy bien y también tenemos un karaoke para cantar ¿Qué os parece? Os dejo el wix que hecho con la partitura y el play-back que amablemente nos ha enviado Jorge, ¡¡¡muchas gracias!!!

Cuando comenzamos con el blog recuerdo que el vídeo del hipopótamo y el perrito cantando y bailando tuvo mucho éxito, era el vídeo preferido de los alumnos de 1º. Pues para recordar viejos tiempos os dejo también ese vídeo.

4 comentarios el “a wimoweh, a wimoweh…El Rey León

  1. Irene 1º D dice:

    Jajaja la canción esta super bien,me encanta.

  2. Susana dice:

    Hola Máría Jesús! Me encanta tu blog, está muy bien. Tamibién soy profesora de música, y ésta canción la preparé con mis alumnos, pero no encontré una base musical, con flauta.¿Cçomo las haces tú? Me interesa bastante porque suelo hacer muchas instrumentaciones, pero con la canción original y quisiera saber hacer esas bases. Un saludo

  3. musicameruelo dice:

    Hola Susana, esta instrumentación me la han pasado, yo no sé hacerla. Yo he hecho alguna sencilla con el programa band in a box.
    Saludos

  4. mjm dice:

    mola mucho, la estoi estudiando con la flauta y queda muy bien.BUENISIMO.

Los comentarios están cerrados.