mariajesusmusica en Educ@contic

Queridos alumnos, padres, profes y seguidores de mis blogs, os anuncio que voy a colaborar con el portal educativo Educ@contic escribiendo algunos post sobre la aplicación de las TIC en el aula de Música. Algunos de vosotros ya lo sabéis porque yo misma os he dado la noticia, aunque la verdad es que lo tenía un poco en secreto hasta que se publicara mi primer artículo jejeje.

Colaborar con Educa con TIC es un honor para mi y una gran oportunidad para difundir el uso de las nuevas tecnologías en el aula de música.  Intentaré aportar lo que pueda, os invito a todos a participar leyendo, compartiendo entradas, comentando los post y, si os parece oportuno, registrándoos como usuarios.

Os dejo mi primer post, trata sobre la herramienta Wix, que seguro ya conocéis porque los wix forman parte de nuestro blog, los utilizamos “para casi todo”, por eso el artículo se titula “Chollo Wix”. Espero que os resulte práctico e interesante. Gracias por vuestro tiempo.

“CHOLLO WIX”

Esta entrada fue publicada en Noticias.