“Con la Música a todas partes..” continuamos con este estupendo proyecto

Este proyecto comenzó el curso pasado y en él participamos 4 centros de Cantabria, IES José del Campo (Ampuero), IES Juan José Gómez Quintana (Suances), IES marqué de Manzanedo (Santoña) y nuestro IES San Miguel de Meruelo. La actividad tenía como objetivo principal “hacer música y compartirla” con alumnos de diferentes centros de Cantabria. Lo único que tuvimos que hacer fue coger nuestras flautas y las partituras, subirnos al autobus y dar un pequeño recital en las aulas de música de los centros a los que fuimos. Después recibimos en Meruelo a los alumnos de Ampuero. Fue una experiencia genial para todos, así que vamos a continuar con ella con la buena noticia de que se incorpora otro centro de nuestra comunidad, el IES Lope de Vega (Santa Mª de Cayón).

Comenzaremos el próximo día 16 de diciembre en Ampuero, al IES José del Campo, las profesoras de música Mabel Presno, Elena Duque y sus alumnos de ESO nos esperan. En esta primera salida participarán los alumnos del Taller de 3º y los de 2º B. Este es el programa musical que hemos preparado..

Un comentario el ““Con la Música a todas partes..” continuamos con este estupendo proyecto

  1. […] This post was mentioned on Twitter by Mª Jesús Camino, Mª Jesús Camino. Mª Jesús Camino said: "Con la música a todas partes" continuamos con el proyecto..http://bit.ly/gt4ja6 (y que chulos me han quedado los carteles!!! jejejeje […]

Los comentarios están cerrados.