¡Fantástico el Encuentro Musical Meruelo-Ampuero!

Hola a todos, como sabéis, esta mañana hemos estado en el IES José del Campo de Ampuero dando un recital de flauta. La actividad “Con la Música a todas partes” continúa este año con más entusiasmo si cabe, hemos visitado a nuestros compañeros de Ampuero y hemos interpretado varias canciones de nuestro repertorio de clase. Tan a gusto estaban los alumnos que no querían marcharse, qué maravilla compartir música con otros alumnos, ver otro instituto tan diferente al nuestro, relacionarnos y conocer gente nueva. Aunque lo más importante de todo ha sido que hemos terminado ilusionados y motivados pensando en el próximo intercambio.. Es fantástico salir del aula, es un aprendizaje importantísimo para los alumnos y para nosotros, los profes.

Quiero dar las gracias a mis alumnos por su actitud y comportamiento, a mi querida amiga Marta por las fotos y grabación de vídeo y a las profesoras, y amigas también, Elena y Mabel. ¡¡Ha sido un auténtico placer!!

De momento aquí tenéis unas fotos de recuerdo.

Vodpod videos no longer available.

3 comentarios el “¡Fantástico el Encuentro Musical Meruelo-Ampuero!

  1. mabel pt dice:

    No hay palabras…. el día ha sido genial y el objetivo: conseguido! Todos los alumnos impresionados y dispuestos a preparar su concierto. Quiénes son los artífices? ¿quiénes han conseguido el “milagro” (jejeje), los alumnos de Meruelo, felicidades!!! sin olvidarme de su profe, gracias a todos!

  2. Elena dice:

    Lo hemos pasado muy bien y todos los de Ampuero hemos disfrutado un montón.
    Lo mejor ha sido que ya están pensando en ir a Meruelo e intentar hacerlo lo mejor posible. Ya han empezado a pensar lo que podrían interpretar y en la forma de hacerlo.
    Gracias a todos los alumnos de Meruelo y a Marta y MªJesús.

  3. musicameruelo dice:

    Gracias Elena, nosotros también estamos contentos y satisfechos con la experiencia, es una motivación extra que viene muy bien. Os esperamos encantados!!!
    Saludos

Los comentarios están cerrados.