Concierto “Día de la Convivencia”

Se nos acumulan las actuaciones jejeje, acabamos de participar en la actividad “Con la Música a todas partes” en el IES José del Campo y seguimos ensayando para el Concierto del día 21 de diciembre. Ya estamos nerviosos pensando en ese día, celebramos el “Día de la Convivencia” y el final del trimestre. Se han programado muchas actividades y del Concierto nos hemos encargado los de música jejje. Hemos peparado varios temas musicales que creo van a gustar mucho a todos. Para que haya variedad hemos aprovechado el talento musical de todos los alumnos, y no me refiero solo a la flauta, sino al talento de Coral con el saxofón, a Paula y Lorena con el piano, a Irene y Coral cantando, a Cinthia e Ylenia con sus bailes y coreografías. Como véis hay mucho arte en Meruelo ¿¿eh???

Este es el programa propuesto..

Esta entrada fue publicada en Noticias.

3 comentarios el “Concierto “Día de la Convivencia”

  1. JOse Luis dice:

    Que buen nivel de blog la verdad que tiene muy buen diseño y buena informacion, es un placer, un abrazo.- ya los pongo entre mis favoritos chau chacu ….

  2. cristina campos herrero dice:

    Hola, Maria Jesús!! Me encanta el programa que has puesto en los carteles=) Va a ser un día genial!!

  3. musicameruelo dice:

    Me alegro que te guste Cristina, espero que todo salga bien. Confío en vosotros.
    Saludos

Los comentarios están cerrados.