“Im..presionantes” los Glogster sobre la música de las familias de 2º

Haz clic en la imagen para acceder a todos los trabajos de los alumnos sobre “La Música de la familia”.

8 comentarios el ““Im..presionantes” los Glogster sobre la música de las familias de 2º

  1. Enhorabuena para ti y para tus alumnos!!

  2. Paola Oliva dice:

    Me parece genial y preciosa la iniciativa y el gran trabajo que han hecho los chicos. ¡¡¡Felicidades a la profe y a sus alumnos!!!

  3. musicameruelo dice:

    Muchas gracias Antonio, un honor tu comentario!!!!
    Saludos
    mariajesús

  4. musicameruelo dice:

    Gracias Paola, te digo lo mismo que a Antonio..es un honor recibir la felicitación de profes como vosotros, fantásticos profesores de música además de entusiastas de las TIC.
    Saludos
    mariajesús

  5. Rosana dice:

    Me ha encantado este trabajo. Felicidades a alumnos y a la profe por ser tan creativa.

  6. musicameruelo dice:

    Gracias Rosana!!!

  7. amandine dice:

    Estoy encantada con tus propuestas!!!
    la verdad es que vengo de vez en cuando, echo un vistazo a tus ideas y luego me las apaño para remodelarlas y usarlas…
    MIl gracias por tu trabajo!!!
    Por cierto, yo soy profe de secundaria en Parla, Madrid.
    Para lo que necesites…ya sabes.
    Un gran beso,
    Amanda

  8. musicameruelo dice:

    Hola Amanda, muchas gracias por tu comentario. Me alegro de que te guste nuestro blog y nuestros trabajos. Si tienes blog envíame la dirección.
    Saludos
    mariajesús

Los comentarios están cerrados.