“Chiquitita” de ABBA

Ya hemos empezado a tocar y cantar este precioso tema del grupo sueco ABBA. En el siguiente wix tenéis la partitura , el play-back y el karaoke con la letra en español. Hay dos play-backs porque el primero es muy rápido, no me gusta mucho así que he añadido uno más lento.

Un comentario el ““Chiquitita” de ABBA

  1. miguel dice:

    Qué envidia sana por este FANTÁSTICO blog, muchas felicidades, enorme curro y gran formación para estar al día en informática. La verdad es que trabajos y gente así, ánima a los demás a intentar hacer algún pinito y avanzar más deprisa. Este año después de 8, sólo me dedico en primaria a dar música y se nota, aunque no me olvidaba de ella a pesar de tener la tutoría y continuar con mi formación en el conservatorio, ahora que solo estoy con esto ha podido investgar internet y conseguir páginas fantásticas, pero de donde podemos sacar más material los docentes es de la tuya y de un colega llamado norberto. Gracias y espero poder seguirte.

Los comentarios están cerrados.