“My Twist”

Los alumnos de 1º D han aprendido a tocar este marchoso Twist. Pertenece a la colección de canciones que yo compuse el año pasado para flauta y placas. Es una melodía bastante rápida, por eso puede resultar un poco difícil…pero los de 1º D ya la han grabado!!

De propina os dejo este vídeo  del famosísimo twist “Let’s twist again” de Chubby Checker.

7 comentarios el ““My Twist”

  1. Paco dice:

    Hola Maria Jesús,
    Me dice que el video es privado y no puede reproducirse. Compruebalo y borra si quieres mi comentario.
    Enhorabuena por tus blogs y muchas gracias por tu generosidad.
    Saludos

  2. musicameruelo dice:

    Hola Paco, gracias por el aviso. Publicando los vídeos en you-tube desde iMovie salen privados y se me había olvidado cambiarlo.
    Saludos

  3. Euterpe dice:

    Saludos. Quiero dejaros el enlace a un hermoso vídeo, sin duda os va a gustar:

    Muchas gracias.

  4. musicameruelo dice:

    Precioso, muchas gracias.
    Saludos

  5. Que lindo el Twist y que bien suenan los niños al unisono,, felicitaciones…

  6. musicameruelo dice:

    Muchas gracias!!!

  7. sara dice:

    me ha servido de gran ayuda
    muchas gracias

Los comentarios están cerrados.