Excelente el IX Encuentro APEMEX de Mérida

Asistir a este IX Encuentro de profesores de música en Mérida ha sido una experiencia fantástica para mi. Estoy encantada con el recibimiento, el cariño y el interés en mi trabajo que, tanto los organizadores como los asistentes, me han transmitido. Quiero dar las gracias a Javier de Lara, presidente de la asociación APEMEX, por contar conmigo para dar una ponencia y un taller de herramientas 2.0 y por su gran trabajo de organización al frente de la asociación.

Ya os dejé información sobre el programa del encuentro en este post, así que sólo me queda contaros detalladamente el desarrollo de las jornadas pero váis a tener que esperar un poco.. ya que lo voy a publicar en el portal educ@contic en unos días. ¡¡Estad atentos!!

Os dejo unas fotos de recuerdo, por cierto la música de fondo es la que pudimos escuchar allí en directo a cargo el grupo “Tamujo Music Project” del IES Tamujal formado por alumnos y profesores de este centro. Enhorabuena. Gracias a todos.

Vodpod videos no longer available.

Esta entrada fue publicada en Noticias.

4 comentarios el “Excelente el IX Encuentro APEMEX de Mérida

  1. Carmenmusi dice:

    Ha sido un placer conocerte en persona. Gracias por tu dedicación.

  2. musicameruelo dice:

    Gracias Carmen!!! Ya he incluído tu blog en mi superlista de blogs musicales por comunidades jejeje http://sintiza.com/mariajesusmusica/?page_id=1558
    Espero que os guste el artículo que estoy preparando para educ@contic que saldrá a finales de semana. Gracias por el cariño y el inetrés en mi trabajo. Bsssss

  3. mabel pt dice:

    Qué recuerdos MJesús….ver el CEP de Mérida…. no me he hecho yo pocos cursos ahí…. las horas que he metido y el calor que he pasado… jajaja, por fuera está todo igual….. por dentro ni lo reconozco.
    Tendremos paciencia para leer tu experiencia en educa
    Un bsucu

  4. flor quijada dice:

    Gracias Mª Jesús por ser tan generosa. Eres un ejemplo a seguir para todos los profesores tanto de música como de cualquier ámbito. Ha sido un privilegio conocerte y espero que esta experiencia me sirva para lanzarme al mundo de las TIC

Los comentarios están cerrados.