“Mujer”

En este día tan especial quiero dedicar a todas las mujeres del mundo esta preciosa canción de mi primo Alfonso Paradelo Rentería, cantautor de Laredo (Cantabria).

La canción se titula “Mujer”. Va por ustedes..¡Felicidades!

Mujer, milagro de azares, derroche y lujo solar.                                                       Mujer, planeta hecho carne. Mujer, eterna y fugaz.

Mujer, arcilla y misterio. Mujer de seda y metal,                                                           a veces tengo tu fuego a veces tu frialdad.

Mujer de sombra y de noche. Mujer de sal y de miel.                                           Mujer rumor de puñales cuando me niegas tu piel.

Mujer, mi sol y mi estrella. Mujer, mi fuente y mi luz.                                            Mujer, mi paz y mi guerra. Mujer mi herida y mi cruz.

Feliz azar del ahora, de tiempo por estrenar.                                                              Mujer, secreto de alcoba. Mujer que no he de soñar.

Mujer, calor de mi sangre, tus fibras me han de morir.                                            Mujer ni escuches mi hables si quieres verme sufrir.

Mujer, imagen del cielo. Mujer, mi isla en el mar.                                                   Mujer, mi sed mi consuelo, mis ganas de naufragar.

Mujer, pequeño es el tiempo con todo lo que hay que amar.                                    Mujer, substancia de sueño, mi luz en mi oscuridad.

La Amistad, nuestro tema en “Componiendo Juntos”

Vamos avanzando en este proyecto, creo que ya sólo nos quedan las sesiones de interpretación y grabación de las letras que los alumnos han compuesto durante este tiempo para la canción propuesta en el proyecto #componiendojuntos. Después de escribirlas las hemos pasado a la web 2.0, a un cuaderno virtual llamado Penzu.

El tema elegido por los alumnos ha sido “La Amistad” y estas son las letras creadas por ellos…

Faltan por añadir las letras de los alumnos del Taller de 3º y 2º A.