“Mujer”

En este día tan especial quiero dedicar a todas las mujeres del mundo esta preciosa canción de mi primo Alfonso Paradelo Rentería, cantautor de Laredo (Cantabria).

La canción se titula “Mujer”. Va por ustedes..¡Felicidades!

Mujer, milagro de azares, derroche y lujo solar.                                                       Mujer, planeta hecho carne. Mujer, eterna y fugaz.

Mujer, arcilla y misterio. Mujer de seda y metal,                                                           a veces tengo tu fuego a veces tu frialdad.

Mujer de sombra y de noche. Mujer de sal y de miel.                                           Mujer rumor de puñales cuando me niegas tu piel.

Mujer, mi sol y mi estrella. Mujer, mi fuente y mi luz.                                            Mujer, mi paz y mi guerra. Mujer mi herida y mi cruz.

Feliz azar del ahora, de tiempo por estrenar.                                                              Mujer, secreto de alcoba. Mujer que no he de soñar.

Mujer, calor de mi sangre, tus fibras me han de morir.                                            Mujer ni escuches mi hables si quieres verme sufrir.

Mujer, imagen del cielo. Mujer, mi isla en el mar.                                                   Mujer, mi sed mi consuelo, mis ganas de naufragar.

Mujer, pequeño es el tiempo con todo lo que hay que amar.                                    Mujer, substancia de sueño, mi luz en mi oscuridad.

4 comentarios el ““Mujer”

  1. LUISA MARTINEZ DE VARELA dice:

    Profesora reciba un cordial saludo. buscando información para mi escuela me encontré con su blog, la felicito la información respecto a la música es excelente.
    Me gustaría recibir información vía correo si es posible.

  2. Hola Mª Jesús, buen trabajo.

    Nos gustaría animaros a participar en el Premio Internacional Educared 2011. Este año, por primera vez, se pueden presentar todo tipo de trabajos que supongan una aplicación pedagógica de las TIC, independientemente de la herramienta con la que hayan sido creados.

    Las modalidades de participación son:

    A. Docente con alumnos

    Ejemplos: blogs escritos por los estudiantes, wikis, webs o trabajos en la nube en los que participe activamente el alumnado, etc.

    B. Docente sin alumnos

    Ejemplos: blogs escritos por el docente, comunidades en las que el profesorado debate temas de interés común, diseño de actividades para PDI o ejercicios interactivos, etc.

    C. Laboratorio de herramientas

    En esta modalidad podrán participar docentes con o sin un grupo de alumnos. Se podrán presentar proyectos que supongan un trabajo de I+D+i para la creación de sus propias herramientas, aplicaciones y/o widgets, como, por ejemplo, aplicaciones para el aula de realidad aumentada, aplicaciones para dispositivos móviles o tabletas digitales, etc.

    El Jurado valorará los trabajos desde el punto de vista pedagógico. Por eso, se tendrán que acompañar obligatoriamente una memoria descriptiva, que supondrá el 50% de la valoración final. Esta memoria se podrá cubrir on-line a través de un sencillo formulario instalado en la web del Premio Internacional Educared.

    Para inscribirse y consultar más información: http://www.educared.org/premiointernacional

    Un saludo,

    Organización del Premio Internacional Educared 2011
    Correo electrónico: premiointernacional@educared.org
    Teléfono: 902.905.144
    +34.981.975.621

  3. Mercedes dice:

    Enhorabuena, con profesionales como tu otra educación es posible.
    Muchas gracias.
    La canción preciosa.

  4. musicameruelo dice:

    Muchas gracias Mercedes. Aquí estamos día a día para educar y poner un poco de música en la vida de nuestros alumnos.
    Un abrazo.

Los comentarios están cerrados.