Vídeo-resumen del Encuentro Musical en Suances

Esta es una pequeña muestra de la actuación de los alumnos de Meruelo en el IES de Suances. Esperamos que os guste.

14 comentarios el “Vídeo-resumen del Encuentro Musical en Suances

  1. lucia dice:

    estuvo muy bien tenemos que repetir¡¡¡ 🙂

  2. cristina campos dice:

    Me ha encantado Maria Jesús!! Ha sido una experiencia inolvidable!!!
    Nos lo pasamos genial y lo hicimos muy bien=)

  3. sara 2ºD... dice:

    Me ha encantaDo esta experiencia……
    ¡¡¡la tenemos que repetir pronto!!!😉

  4. Paula 2ºC dice:

    Esta experiencia me ha gustado bastante.

  5. miguel 2ºC y oscar alonso dice:

    Estuvo muy bien tenemos que repetir.
    Yo queria haber ido pero no me dejaron.

  6. yaiza,lucia,ireney laura dice:

    Que bien tocamos!
    Un saludo!😄
    besazos al tio bueno de suances (que ojazos)!

  7. María y Ángela 2ºC dice:

    Nos ha gustado mucho la experiencia, lo hicimos bastante bien ( muy bien),¡¡Hay que repetir!! un beso a todo el mundo!!

  8. Martaa Lainz Gandarillas dice:

    Mº Jesus fue una muy buena experiencia hay que repetirlo .

  9. mariana 2ºc dice:

    muy wenoo !!!
    hay que repetir!!!!!

  10. Carlota Conde 2C dice:

    ¡¡Esta experinecia me ha parecido inolvidable!!
    Lo hemos hecho genial todos!!

  11. Julita dice:

    Pero qué de caras conocidas!!! Lo hacéis muy bien. Felicidades a todos/as y por supuesto, a la profe!!!🙂

  12. musicameruelo dice:

    Gracias Julita! Estás invitada al próximo concierto..jeje

  13. pilar dice:

    Buenas tardes Mª Jesús, soy Pilar de Zaragoza y me gustaría poder manejarme en la plataforma moodle, pero por aquí no veo cursos ni se a quien dirigirme, podías indicarme por favor, qué podría hacer o que me recomendarías. Soy profesora de música como tú, aunque también doy otras asignaturas, tengo un blog y voy aprendiendo a los poquitos a base de ver lo que otros profes como tú hacéis, algo que agradezco enormemente. Espero tu contestación, y muchas gracias por todo!

  14. musicameruelo dice:

    Hola Pilar. Te contesto por e-mail.
    Saludos

Los comentarios están cerrados.