“Obladí-Obladá”, un clásico de “The Beatles”

Estamos interpretando este legendario tema del grupo The Beatles. Algunos alumnos de 2º no conocían esta canción, menos mal que si conocen a los Beatles..Nos vendrá bien para repasar la tonalidad de Fa M con el Si bemol y la nota Fa agudo de la flauta y las síncopas. Este es el wix con la partitura, el tema original y el play-back para el acompañamiento por si lo queréis practicar en casa.

2 comentarios el ““Obladí-Obladá”, un clásico de “The Beatles”

  1. Hola: Ma. Jesus, soy de Guadalajara, jalisco , México y acabo de empezar con las tics o tecnología educativa, Tambien doy clases de música en secundaria en artes música en los 3 grados. puse me dirección del blog, y me gustaría saber en donde encuentro en internet las pistas para las canciones como la que pones en el wix de obladi oblada, apenas estoy aprendiendo a usar el wix pues se ma ha hecho interesante y poder insertar en las actividades para mis alumnos este recurso. Te felicito por tus páginas pues son excelentes y esta bastante documentada. así como te pido permiso para crear enlaces de algunas actividades que he encontrado interesantes para poner en mi blog pues apenas estoy haciendo actividades y empiezo con esto de las tics. GRACIAS Y FELICITACIONES POR ESTE EXCELENTE BLOG.

  2. Soy de Chile y me gustan tus recursos musicales

Los comentarios están cerrados.