¡Marchando un Voki-Song!

Esta es la última tarea 2.0 que váis a realizar. Ya sois unos expertos, conocéis Imagechef, Google Docs, Penzu, Glogster, Notaland, MuseScore, Wix y ahora vais a descubrir “VOKI”, una herramienta divertida que nos va a venir de maravilla para reirnos y disfrutar juntos este mes que nos queda de clases. Ahora leed con atención..

¿Qué es un Voki?? Pues lo que estáis viendo, un personaje virtual. Con esta herramienta puedes crear tu personaje favorito, tu propio perfil o el de tu mascota..lo que quieras.

¿Y qué es un Voki-Song? Pues un Voki en el que tu cantas una canción que se graba y podemos escucharla al dar al play. Divertido ¿no?. Bueno, entonces queda claro que al realizar el Voki tenéis que grabar una canción, con lo cual podréis crear un Voki-Song-Folk, un Voki-Song-Pop, un Voki-Song-Rap, etc. y también podéis grabar un Voki-Song-Componiendojuntos jeje con las letras que inventasteis para dicho proyecto.

Para crear tu Voki sigue estas instrucciones:

  • Entra en la página de VOKI y accede con los datos de usuario (que ya conoces). Das a “crear nuevo voki” y comienzas a elegir los diferentes elementos que van a configurar tu voki.
  • Empieza por el aspecto, ropa y complementos en “Customize your character”
  • Debajo del voki tienes las opciones para cambiar el color de ojos, el tamaño de la boca, el color de la piel..
  • Para que el voki pueda “hablar” tienes varias opciones, elige la de Micrófono. Dais a record y cantáis la canción (tranquis, sin nervios..)
  • También puedes cambiar el fondo del voki en la sección “backgrounds”, hay varios diseños.
  • Siempre dad a la pestaña “Done” para guardar cambios.
  • Una vez terminado el Voki damos a la pestaña “publish”, ponemos nuestro nombre al voki y publicamos.

3 comentarios el “¡Marchando un Voki-Song!

  1. salvador dice:

    Maria Jesús no de grabar no se e no va

  2. musicameruelo dice:

    No te preocupes Salvador, la semana que viene lo miramos.
    Saludos

  3. Rosana dice:

    ¡Qué chulo! Con lo que me cuesta que saquen la voz mis chicos mayores…esta es una idea estupenda. A lo mejor les animo a que lo hagan.
    Saluditos

Los comentarios están cerrados.