Presentaciones de los “Tesoros”

Estos días los alumnos de 2º están presentando en clase sus “Tesoros” creados con Wix. En estas presentaciones nos cuentan detalles sobre su trabajo con esta aplicación: Cuánto tiempo han dedicado, lo que más les ha costado expresar, para qué trabajos de clase utilizarían esta herramienta, etc. Os dejos las fotos de recuerdo, la mayoría de los wix los tenéis publicados ya en este blog.

Vodpod videos no longer available.

2 comentarios el “Presentaciones de los “Tesoros”

  1. Mar Serón dice:

    Queridos alumnos de Mª Jesús vuestra profa nos enseñó algunos de vuestros trabajos en Málaga, en un encuentro de profes. Todos felicitamos a Mª Jesús pero nos encantó ver vuestros trabajos.
    Personalmente me gustaría y os pido desde aquí que me hagáis un video tutorial de cómo se maneja WIX, que no sé hacerlo.
    Ya que quiero hacer esta misma actividad con mis alumnos el próximo curso.
    Felicidades desde Málaga

  2. miguelgandarafernandez4ºc dice:

    http://photopeach.com/album/19e1wjj
    mi video

Los comentarios están cerrados.