Jota Montañesa, Partitura.

He pensado que esta partitura es estupenda para esta semana de recuperación y ampliación. Es una Jota Montañesa que seguro algunos ya conocéis, podemos tocarla con flautas y panderetas y también cantarla..Haz click en la imagen para abrir el wix. ¡Viva Cantabria!

“Dicen que eres buena moza, buena moza no lo eres. Dicen que eres resalada, ¿dónde está la sal que tienes? Yo la vi y ella me miraba y en la mano llevaba una jarra, yo la vi y ella me miró y en la mano llevaba una flor”

La partitura la podéis descargar en el siguiente enlace, haz clic en la imagen y verás un wix con temas populares de Cantabria que hace tiempo tengo publicado en el lateral del blog para todos los interesados en la música de nuestra tierruca.

Un comentario el “Jota Montañesa, Partitura.

  1. vlinaresg dice:

    Muchas gracias.

Los comentarios están cerrados.