¡Felices vacaciones chicos!

Quedan muy lejanos los primeros días del curso cuando comenzamos cantando la canción de Rosana “Atrévete, no hay nada que perder” la cual quisimos que representara nuestra filosofía de aprendizaje a través de las TIC y la web 2.0 durante todo este curso. Y, más o menos, así ha sido, hemos continuado trabajando con el blog, dentro del cual destacamos nuestros materiales propios  y  vuestras interpretaciones musicales. También hemos continuado el trabajo con la plataforma moodle y nos hemos atrevido con nuevas y vistosas herramientas 2.0. Hemos intentado mejorar la metodología y apostar por un aprendizaje donde los alumnos sois los verdaderos protagonistas, espero que hayáis aprendido y, sobre todo, que hayáis disfrutado de las clases de música. También hemos desarrollado algunos proyectos colaborativos con los que estamos felices y satisfechos con el gran trabajo realizado, destacando el proyecto “Componiendo Juntos” y nuestro querido proyecto “Con la Música a todas partes” con el que hemos compartido música con otros alumnos de diferentes IES de Cantabria.

A muchos de vosotros ya no os voy a dar clase, así que os deseo lo mejor en el camino educativo que os queda por recorrer. Gracias por todo. Un abrazo.

Vodpod videos no longer available.

Un comentario el “¡Felices vacaciones chicos!

  1. Diego Pelayo dice:

    Hola soy Diego de 1ºC me encanta la musica, y espero que pueda trabajar mucho en musica con los instrumentos y los nuevos proyectos del curso.

    Un Saludo.

Los comentarios están cerrados.