Bienvenidos.. ¡Nos presentamos en 3D!

Hola a todos, un nuevo curso comienza y os quiero dar la bienvenida de una forma especial, en 3 dimensiones, para que se vea mejor el mensaje jejje.

Bueno chicos, espero que en este curso que comienza trabajemos mucho, trabajemos bien, trabajemos contentos y sin agobios, seguro que podemos. No nos conocemos porque la mayoría de vosotros sois nuevos en el instituto y como vamos a pasar muchas horas de clase juntos, me gustaría que entre todos tratemos de conseguir un buen ambiente de trabajo ya que lo más importante va a ser vuestro aprendizaje musical. Espero y deseo que aprendáis mucho, que participéis, opinéis, escuchéis, cantéis, bailéis, toquéis instrumentos disfrutando de la música, os expreséis a través de ella, etc. No hace falta decir que yo estaré siempre dispuesta a ayudaros pero tenemos otros aliados en nuestras clases de música: este Blog y Moodle.

Este es mi regalo de bienvenida al nuevo curso, es un libro en 3D donde os explico algunas cosas fundamentales de nuestra clase de música. Leedlo con atención (no os olvidéis de hacer click en las exclamaciones que también contienen información) y quedaos con las dos recomendaciones del final, las mismas que estáis viendo en las imágenes y que serán dos lemas importantes para nosotros durante todo el curso: “Prohibido Desanimarse” y “Permitido disfrutar”. ¡Bienvenidos al curso 2011-2012!

Vodpod videos no longer available.

74 comentarios el “Bienvenidos.. ¡Nos presentamos en 3D!

  1. ami dice:

    esta muy bien, creo que este año la clase de musica va a ser divertida con la pizarra

  2. diego dice:

    Soy diego de 1ºA y me gusta la música y el blog.

  3. musicameruelo dice:

    Hola Ami y DIego, sois los primeros en dejar un comentario..Superada la primera tarea! Me alegro de que os guste la música, la pizarra y el blog ;))) Nos vemos!

  4. Nuria dice:

    Soy Nuria de 1ºA y me gusta mucho la música, el blog y me gustan mucho los instrumentos y sobre todo la flauta este año va a ser muy divertida la clase con la pizarra🙂

  5. tatiana dice:

    hola soy Tatiana de 1º a me gusta la música y sobre todo tocar la flauta.

  6. Cris dice:

    Hola soy Cris de 1º a me gusta mucho la música y tocar los instrumentos y el que más la flauta.
    ¡ Este año me lo voy a pasar genial!

  7. Tatiana dice:

    Hola soy Tatiana de 1º A me gusta mucho la música los instrumentos que más me gustan son la flauta, la guitarrra y la pandereta.
    ¡Espero pasarmelo muy bien este año!

  8. musicameruelo dice:

    Bienvenidas Cris, Nuria y Tatiana..me alegro de que compartamos el gusto por la flauta y la música..¡Feliz curso!

  9. Penelope dice:

    Hola!¡!Soy Penélope de 1ºA me gusta mucho la música y lo que mas la flauta y el piano(que se tocarel un poco).Nos lo vamos a pasar muy bn en la clase de música!! xD

  10. Eva! dice:

    Hola!!
    Soy Eva de 1ºa Mee gustaa mucho la musica!

  11. musicameruelo dice:

    Hola Penélope y Eva, ya está superada la primera tarea ;))) Espero que disfrutemos mucho de la música durante el curso.

  12. Óscar dice:

    Hola, soy Óscar de 1º a y me gustaría dejar un comentario, bueno es obligatorio:
    Creo que este año lo vamos a pasar mu bn puesto que disponemos de todo además de una buena profe.

  13. Maria dice:

    Soy Maria de 1º A me parece que este año va a ser muy divertido porque habra compañeros que canten mal yo me incluyo a ellos

  14. musicameruelo dice:

    Bienvenidos Óscar y María!..Cantar mal???? ya hablaremos de esto. Espero que tengáis un buen curso.

  15. guillermo dice:

    Hola soy Guillermo san Emeterio 1º A y me gustaría que al final de clase cuando quedara 10 o 15 minutos se podría poner canciones como lo que hacíamos con pilar ya se que son profesoras distintas pero me lo pasaba muy bien y ademas así tu maría Jesús sabrás cual es el tipo de música que nos gusta a cada uno.

  16. jon dice:

    ola soy jon me gusta mucho la wep aunque cantando ahi solo lo ago en la ducha jajaja wueno me encanta la wep

  17. jon dice:

    y soy de 1º A se me olvido jajaj😛

  18. irene dice:

    hola soy irene de 1º A y me pareció muy divertida la clase de musica tengo el presentimiento de que este año me lo voy a pasar muy bien en clase de musica
    PD: me encanta que no haya exámenes de flauta uno por uno porque en el colegio me ponía muy nerviosa

  19. musicameruelo dice:

    Hola Guillermo, Jon e Irene. Gracias por vuestros comentarios y son bienvenidas las sugerencias.. Nos vemos el lunes.
    Saludos

  20. delfina dice:

    hola soy Delfina de 1ª y creo que este año la clase de musica va a ser muy divertida

  21. argoitz dice:

    Hola!!! soy Argoitz y creo que este año nos lo vamos a pasar muy bien con la pizarra!!!!!!!!!!!!!!!!

  22. musicameruelo dice:

    Hola Delfina y Argoitz, me alegro mucho de que os haya gustado tanto la pizarra..¿Dispuestos a utilizarla mañana mismo???

    Saludos

  23. argoitz dice:

    vale

  24. Angélica dice:

    Hola soy Angélica, este año la clase de música me parece que va a ser más interesante y divertida que en el colegio puesto que este año vamos a hacer cosas nuevas como cantar…

  25. adrian dice:

    hola soy Adrian de 1ªA el blog esta muy bien me gusta mucho me gustaria que nos lo pasaramos bien tocando instrumentos

  26. musicameruelo dice:

    Hola Angélica y Adrián, bienvenidos al blog de clase. No tengías dudas de que vamos a hacer cosas nuevas en interesantes.
    Saludos

  27. Elías Medina Cercadillo dice:

    ¡Hola!:
    me llamo Elías Medina y tengo muchas ganas de empezar este curso, ya que será muy diferente a los otros. Supongo que la música unida a la informática será el doble de divertida, así que… ¡empecemos!

  28. Marcos dice:

    Hola soy marcos de 1ºA y me gustaría que este curso sea muy divertido y que nos lo pasemos bien!!

  29. Álvaro dice:

    Hola soy Álvaro de 1ºA y me gusta mucho de música tocar la fklauta y también me gusta este blog

  30. Pau dice:

    Hola soy Paulino de 1ºD y espero pasarmelo biien en musica!!!

  31. Luis Gómez dice:

    Hola soy Luis de 1º D y me gusta mucho la música,videos y trabajos de esta wep !!!

  32. lucia dice:

    Holaa soy Lucia de 1ºD.Tengo mucchas ganas de empezar las clases de musica

  33. santi :) dice:

    Hola!
    soy Santi de 1ºC tengo ganas de tocar canciones con la flauta🙂

  34. Ana dice:

    Hola!!
    Soy Ana 1ºD, espero que este año aprenda mejor la musica, ya que se van a hacer muchas cosas con Mª Jesus🙂

  35. Maria dice:

    Hola soy Maria del grupo c y estoy muy contenta porque e visto la clase muy chula y tengo muchas ganas de empezar a tocar la flauta ya que nunca la e tocado y la clase de musica se la ve muy bonita y me parece que me lo pasare muy BIEN

  36. musicameruelo dice:

    Hola chicos, bienvenidos al blog y a la clase de Música. Me alegra mucho leer que tenéis ganas de empezar y de tocar la flauta..
    Saludos!!

  37. Paula dice:

    Hola soy Paula de 1ºD, espero pasarmelo muy bien y aprender a tocar algun instrumento nuevo en la clase de música.

  38. Bruno dice:

    Hola soy Bruno de 1ºD,me gusta tocar la flauta y espero pasarmelo muy bien tocando otros instrumentos en clase de musica

  39. cesar lobato dice:

    soy cesar de 1d y me gustaria tocar bien la flauta

  40. Andres dice:

    Hola soy Andrés de 1ºD, me gusta la musica, estoy todo el dia escuchando los40, y espero pasarmelo este año en musica mejor que nunca.🙂

  41. Samantha dice:

    hola soy Samantha , de 1ºD . Espero pasarmelo bien en musica.

  42. ivan dice:

    Hola soy Iván 1D, espero aprender muchas cosas de musica

  43. stefany dice:

    hola soy stefany me gusta mucho de musica, espero que este año seja mucho bueno las clases e que todos tiene ganas de estudiar!!!!

  44. urko dice:

    Hola soy Urko de 1D y me a gustado mucho este tipo de clase con el blog y lo del mudel…..Espero pasarmelo bien y divertirme en este nuevo curso…….¡¡¡🙂

  45. miriam dice:

    hola soy Miriam de 1º b me gusta la musica y quiero k nos lo pasemos muy bien y que toquemos muchos instrumentos

  46. iñigo dice:

    Hola , soi Iñigo de 1º B y me gusta la musica y tocar instrumentos.

  47. Alvaro dice:

    Hola soy Alvaro Gutierrez de 1ºB veo que el blog esta viendo espero divertirme mucho en este curso! Saludos😀

  48. manuel dice:

    ¡¡Hola¡¡ soy manuel, de primero 1º b y quiero empezar ya las clases porque musica me gusta mucho, y porque me gustan los instrumentos y sobre todo la flauta

  49. alex dice:

    Hola soy alejandro el de 1ªB es pero que nos lo pasemos muy bien este año y que a prendamos mucho con tigo

  50. santi dice:

    hola me llamo santi y espero que este año sea tandivertido como el pasado

  51. antonio dice:

    !!!hola¡¡¡soy antonio creo que este año nos lo pasaremos muy bien , aprender mucho en la clase con mª jesús y tambien aprender a tocar otros instrumentos nuevos.

  52. diego :) dice:

    ¡¡¡Hola!!!1 Soi diego de 1º B
    Este año quiero aprender muchas canciones de flauta🙂
    )

  53. jan dice:

    Buenas soy Jan y este año supongo q aprenderemos nuevas canciones para la flauta y a tocar nuevos intrumentos, tambien supongo q el blog sera bastante interesante.

  54. marcos dice:

    hola soy Marcos de 1ºB y espero que este año nos lo pasemos muy bien

  55. alejandro dice:

    Hola soi Alejandro de 1D y me gusta tocar la flauta espero pasarmelo bien en clase

  56. alejandro teran dice:

    Hola soi Alejandro de 1D y me gusta tocar la flauta y las demas instrumentos

  57. jose manuel dice:

    hola soy jose de primero d y me gustaria aprender a tocar mejor la flauta

  58. ximena dice:

    hola soy ximena espero que este año aprenda mucho

  59. Raul dice:

    hola soy Raul de 1D y espero aprender este año muxo

  60. mario dice:

    hola soy mario de 1,D me gustaria divertirme mucho este curso y aprender mucho

  61. Cata dice:

    Hola soy Cata me gusta la musica y toca la flauta

  62. Vinny dice:

    Hi Little Musics mee gusta mucho la musica y me gustaria mejorar mi canto

  63. mario dice:

    Hola soy mario me encantaria que en musica me ayudaran a seguir con mis clases de gaita porque tengo dificultades y querria que me ayudasen un poco

  64. pablo dice:

    Hola soy Pablo de 1ºD y me gusta tocar instrumentos.

  65. felix dice:

    Hola soi Felix de 1B y espero pasar lo muy bien en musica y aprender algo.

  66. gonzalo dice:

    Hola!!! soy gonzalo de 1ºb espero aprender muchas canciones de flauta

  67. Miguel dice:

    Hola soy miguel de 1b, y me gusta mucho tocar instrumentos y nos lo vamos a pasar muy bien este año en clase de musica.

  68. alvaro dice:

    hola soi alvaro de 1º b y me gusta la musica.

  69. Diego dice:

    Hola soy diego y me gusta mucho el blog y la clase de musica

  70. Diego dice:

    soi de 1º c

  71. Juampy dice:

    Hola soy Juampy de 1ºC y me parece que es muy buena idea lo de hacer esta página hay muchas cosas y espero que todos nos lo pasemos muy bien jeje😀 ¡ADIOS! Y saludos a toda la clase.

  72. jose dice:

    olaa soy jose de 1A y espero pasarlo mejor en clase de musica k en el coservatorio jajaja y encima esk tenemos la pizarra esa y podemos acer juegos y cosas asik espero pasarmelo mubn

  73. adribarros dice:

    hola soy adrian barros de primero a

  74. ALVARO HOZ dice:

    hola soy alvaro de la hoz de 1ºC me gusta que toques el piano electronico y esa cancion

Los comentarios están cerrados.