“Tres Canciones” para empezar a tocar en 4º

Este curso voy a dar clase a un grupo de 4º de ESO. Hace varios años que no imparto este nivel porque tengo preferencia por los más pequeños del instituto jejej pero bueno, al final me he decidido y estoy muy contenta. Aprovecho para dar la bienvenida a este grupo de 4º y decirles que espero que sea un curso donde todos aprendemos un montón de cosas. Vamos a comenzar interpretando tres canciones de mi “Colección de 20 Canciones para flauta y placas” que nos van a servir para repasar la técnica de estos instrumentos, y también veremos los compases 2/4, 3/4 y 4/4. ¡Ánimo!

16 comentarios el ““Tres Canciones” para empezar a tocar en 4º

  1. andrea dice:

    hola me llamo andrea y me gusta mucho la musica y sobre todo bailar.

  2. Ángela dice:

    Hola me llamo Ángela.
    Me gusta mucho la música y lo que más cantar asique espero que en este curso cantemos.

  3. Andrea dice:

    Hola me llamo andrea de 4ºA y me gusta mucho escuchar musica!

  4. miriam dice:

    Hola me llamo Miriam y me gusta mucho la musica y el piano

  5. miguel dice:

    Hola me llamo miguel y me gusta la música y tocar la flauta

  6. sara gomez dice:

    Hola soy Sara de 4ºA y me gusta tocar la flauta,esuchar musica y cantar.

  7. musicameruelo dice:

    Hola chicos, bienvenidos al blog de clase. Vaya, me alegra comprobar que os gusta la música, tocar instrumentos, cantar , bailar, etc..Será un curso interesante.
    Saludos

  8. merino dice:

    hola me llamo adrian, merino para los amigos jajaja y este año me gustaria tocar con la flauta canciones asi de bandas sonoras chulas de peliculas y eso

  9. Chloe-Ann dice:

    Hola me llamo Chloe y me gusta mucho la musica y tocar la flauta.

  10. Cristina dice:

    Hola me llamo Cristina de 4ºA y me gusta mucho la musica, tocar la flauta y cantar

  11. Alberto dice:

    hola soi Alberto de 4a y me gustaría este año tocar mucho la flauta

  12. Hola me llamo gerardo y me encanta el blog y quisiera aprender a tocar los instrumentos

  13. olatz dice:

    Hola,me llamo Olatz de 4A:
    Me gustaría que en este curso bailemos mucho y toquemos la flauta
    espero que podamos realizarlas!!

  14. naia dice:

    Hola me llamo naiara y en este año en música espero cantar más que tocar la flauta ya que no me gusta mucho.

  15. Estela! dice:

    Hola, soy Estela de 4ºA, y este año espero tocar la flauta y cantar.

  16. luz helena dice:

    hola !!! soy luz helena soy mama de 3 pequeños y este año comenzamos a desarrollar nuestras aptitudes musicales yo como directora y mis chicos que empezaron a tocar la flauta y el xilofono y cantar estamos muy animados y me alegra mucho encontrar tanta ayuda en esta pagina un saludo a todos y animense tocar un instrumento les dara bases para componer y cantar al mismo tiempo gracias by

Los comentarios están cerrados.