“Con la Música a todas partes” ¡Nos vamos a Santander!

Hace dos semanas comenzó en el IES José del Campo de Ampuero la tercera edición del proyecto “Con la música a todas partes” con la visita de los alumnos del IES Juan José Gómez Quintana de Suances. En los blogs de Amparo, Mabel y Elena podéis ver fotos y las impresiones de esta primera jornada de intercambio musical.

Nosotros vamos a comenzar mañana nuestra andadura por diferentes aulas de música de los centros participantes, será en el IES Santa Clara de Santander donde nos esperan los alumnos de la profesora Pilar López Ortega que se han sumado a este proyecto sin dudarlo. En este primer recital de flauta va a participar el grupo 1º A que ha trabajado a buen ritmo y cuenta con un repertorio de 9 temas: Veranito, Paseo, Esqueletos, Oh When the saint’s, Titanic, Two Gangs, Guateque , Zaricots Boys y Jingle Bells Rock.

Estad atentos al blog en los próximos días para ver fotos, vídeos y el resumen de todo lo que acontezca en este intercambio musical. Agradecemos a Pilar y sus alumnos del IES Santa Clara que nos reciban en su centro y participen con nosotros en este proyecto cuyo objetivo principal es compartir música.

2 comentarios el ““Con la Música a todas partes” ¡Nos vamos a Santander!

  1. Elena dice:

    Seguro que lo pasáis estupendamente.

  2. Elías Medina Cercadillo dice:

    Sáltate las tres últimas!!!!! =S

Los comentarios están cerrados.