¡Fantástico el intercambio musical en el IES Santa Clara de Santander!

Como sabéis ayer estuvimos en el IES Santa Clara de Santander dando nuestro primer recital de flauta de este curso dentro del proyecto “Con la música a todas partes”. Participaron los alumnos de 1º A junto con alumnos de 2º y Taller de 3º del Santa Clara. Todos interpretamos varios temas musicales que hemos trabajado durante esta 1ª evaluación, conciones con flauta, xilófonos, canciones cantadas, villancicos, etc. Hubo muy buen ambiente, todos disfrutamos mucho y nos impresionó el magnífico edificio del IES Santa Clara. Además, tanto Pilar como Roberto, los profesores de música, fueron muy amables y, aunque era la primera vez que colaborábamos juntos en este tipo de actividad, estuvimos como en casa. Muchas gracias a ellos y a sus alumnos. Os dejo unas fotos de recuerdo con música de fondo de Mecano, la canción “Hijo de la luna” que fue uno de los temas que cantaron los alumnos de 3º del Santa Clara. Estad atentos en vacaciones porque publicaré un resumen en vídeo de las interpretaciones de los alumnos. Feliz Navidad.

Vodpod videos no longer available.

6 comentarios el “¡Fantástico el intercambio musical en el IES Santa Clara de Santander!

  1. Penélope 1ºA dice:

    Que bien tocamos!!!Tenemos que repetir!🙂

  2. musicameruelo dice:

    Desde luego que si, tocasteis muy bien y lo de repetir…ya veremos, hay que pensar en todos los grupos de 1º que también quieren participar. Vosotros continuad trabajando tan bien como hasta ahora ;))
    Felices Fiestas

  3. Alba 2ºC dice:

    Hay que repetirlo que nos gusto mucho a los del Santa Clara.
    Soy Alba una de las que estaba vestida de reno , la chiquitina de roosa.
    Espero veros otra vez.
    Felices fiestaaas🙂

  4. musicameruelo dice:

    Hola Alba, muchas gracias por tu comentario. Nosotros también esperamos volver a veros y tocar, cantar o bailar juntos. Fue genial en encuentro. ¡Feliz Navidad!
    mariajesús

  5. Pilar López del Santa Clara dice:

    Pilar López del Santa Clara dice:
    Tocastéis genial,mi enhorabuena a todos, a vuestra profe Mª Jesús en primer lugar. Y a pesar de los nervios que supone hacer cualquier actividad de este tipo,yo lo pasé estupendamente,como pocas veces. ¡Fue un comienzo de las vacaciones estupendo!.
    ¡Felices Fiestas a todos!

  6. musicameruelo dice:

    Gracias Pilar, fue genial la experiencia. Felices Fiestas, que el año nuevo nos tragia muchas alegrçia musicales como esta.
    Un abrazo

Los comentarios están cerrados.