¡Felicidades DonLu!

Hoy es un día muy especial para nuestro querido compañero Luis Belmonte, maestro en la especialidad de música del colegio Tucci en Martos (Jaén). Hoy es el 4º cumpleaños de su fantástico blog “El Rincón de DonLu”. Luis ha revolucionado el mundo de los vídeo tutoriales para aprender a tocar la flauta, su canal de youtube es famoso entre todos los docentes de música de nuestro país y parte del extranjero. Luis y yo hemos caminado juntos en esta aventura de crear un blog educativo y tuvimos la suerte de conocernos personalmente cuando fuimos a Madrid a recoger los premios “Edublogs 2010” organizados por la asociación Espiral.

Para celebrar este día tan importante Luis ha elaborado dos vídeos con las felicitaciones que sus compañeros, alumnos, padres, etc. le hemos enviado para la ocasión. Desde nuestro blog le queremos dar la enhorabuena con este pequeño vídeo que está incluído en el montaje que Luis ha preparado y que podéis verlo en el Wix publicado en su blog. Os dejo los dos enlaces, nuestra felicitación y la entrada en su blog.

Esta entrada fue publicada en Noticias.

Un comentario el “¡Felicidades DonLu!

  1. Don Lu dice:

    Muchas gracias a vosotros por ser fuente de inspiración también para alguna de mis donlulocuras y esperamos que colaboremos en otros dúos virtuales.BESOS.

Los comentarios están cerrados.