Recital de flauta de los alumnos de 4º

Llevábamos bastante tiempo sin grabar las interpretaciones de flauta tanto en 4º como en 1º de ESO y más  por falta de tiempo que por ganas, así que  esta semana que estamos más relajados la estamos dedicando a repasar y grabar algunos temas trabajados durante la 2ª evaluación. Y la verdad es que he vuelto a comprobar la importancia que tiene la realización de estas grabaciones ya que, entre otros muchos aspectos positivos, se cuida mucho más la interpretación. Al estar tanto tiempo sin grabar estamos un poco desentrenados. Esta es una pequeña muestra de las interpretaciones de los alumnos de 4º de ESO, todo un recital. Esperamos que os guste..

Rico Vacilón

Zaricot Boys

Rcok and Rolleando

YMCA

7 comentarios el “Recital de flauta de los alumnos de 4º

  1. Estupendísimas interpretaciones por parte de los alumnos. Sois un ejemplo a seguir. Mucho ánimo con vuestro arte🙂

    Y,por cierto, lo que habría dado yo por tener una profe como Mª Jesús cuando iba al insti😉

  2. musicameruelo dice:

    Gracias Mª Angeles aunque todavía tenemos que mejorar..:)

  3. LA INTERPRETACIÓN ES GENIAL. NO, SUPERGENIAL, CHIC@S. PERO COMO SOY DE GRANÁ Y AQUÍ SIEMPRE TENEMOS UN PERO, ÉSTE ES: ¿HABÉIS PROBADO A MOVEROS? SÍ, SÍ, COMO LAS ORQUESTAS EN UN ESCENARIO. LA MÚSICA ES TAMBIÉN ESPECTÁCULO Y ESO SÓLO LO PODÉIS CREAR VOSOTR@S. ¡ÁNIMO! NOTA: SUPONGO QUE TOD@S TENDRÉIS SOBRESALIENTE EN LA 2ª EVALUACIÓN, ¿O NO SEÑO?

  4. Pablo dice:

    Estupendas interpretaciones Mº Jesús. La verdad es que da gusto escuchar a tus alumnos/as.Son unos fenómenos.Dales de mi parte las felicitaciones.
    En cuanto a los ensayos, siempre nos parecen pocos los que hacemos. Pero bueno, lo importante es que el alumnado disfrute y se y enriquezca con sus interpretaciones y las de sus compañer@s.
    Por cierto, me gustaría saber qué editor de vídeo usas para los montajes, porque me gusta el formato para usarlo también con mis niñ@s de Primaria.
    Gracias y saludos desde Tenerife.

  5. musicameruelo dice:

    Gracias por tu comentario Natividad, la verdad es que un poco de movimiento falta ejejje..a ver si en próximas interpretaciones se animan un poquito.

  6. musicameruelo dice:

    Gracias Pablo, para los vídeos utilizo el iMovie del Mac. La verdad es que es un programa sencillísimo y con resultados estupendos..pero solo es para Apple.

    Gracias de nuevo

  7. Pablo dice:

    Yo no tengo Mac, tengo Windows ¿No conoces algún editor que no sea de pago y que no sea además el moviemaker?
    Gracias por responderme.
    Saludos desde Tenerife.

Los comentarios están cerrados.