¡Recuperadas las partituras en Wix y PDF! Os presento el blog “Partituras para clase”

Después de perder los glosarios de partituras  debido a los problemas con el servidor en el cual las tenía alojadas, pensé en recuperar todas esas partituras para seguir ofreciendo ese servicio a los profesores que lo estaban utilizando y los que quieran utilizarlo a partir de ahora. Después de pensar en varias posibilidades de publicación, me decidí por crer un blog en wordpress ya que que admite archivos pdf y permite elaborar menús para organizar mejor las categorías.

Así que me he pasado varios días trabajando en este nuevo blog, lo he titulado “Partituras para clase” y contiene partituras en PDF para descargar y otras partituras publicadas en Wix, todas ellas organizadas por orden alfabético. La mayoría son partituras para flauta pero también encontraréis partituras para instrumentos de placas y algunas para cantar en clase. He incluído también recopilaciones de partituras (libros, cuadernos, etc.) y una categoría de partituras publicadas en la red pero que no están en wix. Espero que os sirva de ayuda este nuevo blog. Si tenéis alguna sugerencia no dudéis en dejar un comentario. Clic en la imagen para acceder.

6 comentarios el “¡Recuperadas las partituras en Wix y PDF! Os presento el blog “Partituras para clase”

  1. Hola Mª Jesús, me llamo Carlos Giménez y soy profe de música en el CEIP CIUDAD DE JAÉN, en Madrid. Primero agradecerte todo tu esfuerzo. Tu trabajo es espectacular y por eso desde que creé el Blog de Música del Cole:
    http://carlosgimenez2012.blogspot.com.es/search/label/JUEGOS%2003
    utilizo muchos de tus recursos.
    Pero también es cierto que desde hace unos días tus 2 “Lanza al Profe” no me funcionan, y lo siento un montón, pues a los chic@s les encanta. En fin, sólo quería comentártelo a nivel informativo, y por si tiene arreglo.
    Gracias y Enhorabuena por tu trabajo!!

  2. musicameruelo dice:

    Hola Carlos, gracias por tu comentario y tus palabras de agradecimiento. En cuanto a lanza al profe que veo en tu blog si que funciona el enlace, será otro? Si puedes envíame el enlace que ves que no te funciona. Gracias.

    Saludos

  3. Ana Sánchez dice:

    Hola MarÍa Jesús, gracias por avisarnos , menudo trabajo… si ya digo yo que tú vales mucho. En fin , lo dicho , mis alumnos y yo te agradecemos profundamente que vuelvas a colgar las partituras, las usamos un montón. Nos vemos en quince días en el taller que vas a impartir en Logroño. Perdón, no me he presentado , soy Ana la profesora de música del IEs Tomás Mingot que te dió tanta guerra exprimiendo tus conocimientos, me has enseñado mucho y me has abierto unas “puertas” inmensas para usar en clase.Contigo aprendí a hacer blogs t todas esas herramientas on-line. Nos vemos dentro de poco..
    Saludos desde Logroño,

    Ana

  4. musicameruelo dice:

    ¡¡Hola Ana!!! Qué alegría recibir tu comentario. Muchas gracias por tus palabras..que sepas que de vez en cuando entro en tu blog a ver cómo lo llevas jajja. Ya tengo ganas de ir a Logroño, allí nos veremos.
    Un abrazo
    mariajesús

  5. argoitz dice:

    que chuli😄

  6. itziar dice:

    Buenas estoy intentando buscar esta partitura come go with me y no la encuentro si alguien puede ayudarme

Los comentarios están cerrados.