Tarjetas de felicitación para nuestro querido blog

Hola a todos, es tradición en este blog, desde que nació en el año 2008,  celebrar su “Cumpleblog” que es el día 29 de abril. Hace 4 años empezamos esta aventura bloguera con mucha ilusión y con muchas ganas de compartir nuestras experiencias de clase. Nuestro blog comenzó llamandose “Música Meruelo” y el curso pasado cambiamos su nombre por “Hacemos música, compartimos música” que refleja mejor nuestros  objetivos. Poco a poco este blog se ha hecho conocido  y aparece enlazado en numerosos blogs de educación musical de profesores de toda España y también de América latina. En el año 2010 conseguimos ganar el 2º premio, la Peonza de Plata, en el certamen Edublogs Espiral.

Este año no podía ser menos y queremos celebrarlo con la misma ilusión, esta vez será con una lluvia de felicitaciones. Los alumnos van a crear sus tarjetas en la web Kerpoof, de la factoría Disney. Sólo hay que acceder a la web y sin registro previo hacer clic en “Make a card”. Después de terminar la tarjeta la guardáis desde el icono “JPEG”  y la enviáis al muro de vuestro curso en Edmodo, así yo puedo recopilarlas todas para publicarlas el  día 29 de abril. ¡Ánimo chicos!

Como ejemplo os dejo esta tarjeta de Argoitz, alumno de 1º A experto ya en  herramientas 2.0, que se ha adelantado y nos ha enviado su tarjeta de felicitación. ¡¡Gracias!!

Un comentario el “Tarjetas de felicitación para nuestro querido blog

  1. Muchas felicidades. El blog es toda una referencia en educaicón musical on line.

Los comentarios están cerrados.