Flautateka y Kantaconmigo finalistas en Edublogs 2012

Los proyectos Flautateka y Kantaconmigo en los cuales particimamos en calidad de colaboradores han sido seleccionados como blogs finalistas en el VI certamen de Edublogs 2012 que organiza cada año la asociación Espiral. Es un concurso muy especial para nosotros ya que este blog consiguió el 2º premio Peonza de Plata en el año 2010. Quiero dar mi más sincera enhorabuena a los impulsores de estos proyectos por su ilusión, trabajo incondicional y, sobre todo, por su amor a la música y la educación. Son Juan José Flores, del blog Tatarachin y Emi Pérez, del blog Algo suena en la Fuencisla..¡¡Felicidades compañeros!!

Independientemente de lo que ocurra cuando se fallen los premios nos sentirnos orgullosos de que estos dos proyectos colaborativos que muestran un trabajo realizado en nuestras aulas de música estén entre los seleccionados. En la convocatoria de este año han participado más de 1800 blogs, en el blog del certamen podéis ver todos los blogs participantes y los finalistas. Además de felicitar a Kantaconmigo y Flautateka quiero dar la enhorabuena a nuestra compañera Adelaida Ibáñez y su alumna Claudia Cobas que están entre los seleccionados como finalistas por sus maravillosos blogs de educación musical y también felicitar a todos los participantes de la materia de música, especialmente al blog de música del CEIP Voramar que también es finalista.

Esta entrada fue publicada en Noticias.

5 comentarios el “Flautateka y Kantaconmigo finalistas en Edublogs 2012

  1. Tatarachin dice:

    Muchas gracias compañera. Parte del merito vuestro también, Díselo a tus alumn@s!!!

  2. musicameruelo dice:

    Desde luego que se lo diré, a ver si terminamos con el proyecto COn la música a todas partes y retomamos Flautateka jjeje. Un abrazo!!

  3. Adelaida Ibañez dice:

    Muchas gracias por contar con nosotras!! Todos por la música!!!

  4. Paqui Sanchis dice:

    Muchas gracias compañeras y “maestras” por nombrar al Voramar, nos ha hecho mucha ilusión quedar finalistas al lado de PROYECTOS como los vuestros en los que estamos deseando participar muy pronto. Gracias y un saludo desde Alicante. Paqui Sanchis

  5. musicameruelo dice:

    Gracias a ti Paqui, como ya he dicho es un orgullo ver tu blog entre los finalistas😉 Mucha suerte en la final.

Los comentarios están cerrados.