¡Llegan los primeros instrumentos parlantes!

Después de la propuesta “Fotos parlantes de instrumentos de la orquesta” van llegando los trabajos de los alumnos, nos os los perdías porque son estupendos. Os dejo los primeros que han llegado..El Violín de Argoitz, el Piano de Penélope y Nuria, el Gong de Álvaro, el Arpa de Diego, el Rabel de Andrés y Jon, el Trombón de Jahid y otro Arpa de Urko. Os recuerdo que hay que dar al play para escuchar al descripción del instrumento.

Vodpod videos no longer available.

Vodpod videos no longer available.

Vodpod videos no longer available.

Vodpod videos no longer available.

Vodpod videos no longer available.

Vodpod videos no longer available.

Vodpod videos no longer available.

4 comentarios el “¡Llegan los primeros instrumentos parlantes!

  1. Emi Pérez dice:

    Estupenda herramienta que no conocía chic@s! Yo también me pongo a hacer los deberes para aprender ahora mismo…
    Felicitad a la profe por estos deberes tan divertidos.

  2. musicameruelo dice:

    Gracias Emi, la verdad es que es una herramienta muy útil y sencilla. Pondremos más instrumentos parlantes..Saludos!!

  3. Ana Sánchez dice:

    Como siempre María Jesús tú a la última. No conocía esta herramienta… pero no dudes que voy a intentar aprenderla y enseñársela a mis alumnos. Desde que tengo el blog mis clases han cambiado un montón, y todo gracias a ti. Muchas gracias por todo y por compartir con el resto tus ideas y conocimientos.

    Un saludo desde Logroño,

    Ana Sánchez

  4. musicameruelo dice:

    Hola Ana, te agradezco mucho tu comentario y me alegro de que tus clases hayan cambiado, eso es lo importante. Sé cómo te sientes porque a mi me pasó lo mismo cuando comencé con el blog y vi las posibilidades de comunicación que tenía. Un abrazo guapa y Feliz fin de curso ;))

Los comentarios están cerrados.