Nueva conexión musical con el IES Ramón de la Torre (Torredembarra)

Hace varios meses conectamos con los alumnos de nuestra compañera Carme Marchena, profesora de música en el IES Ramón de la Torre en Torredembarra (Tarragona). En ese momento el proyecto “Con la música a todas partes” se amplió cruzando cientos de kilómetros gracias a internet y Skype que nos permitieron compartir unos momentos de música en directo. Pues bien, como teníamos ganas de repetir, hoy hemos vuelto a conectar a través de Skype en la calse de 4º ESO y hemos realizado un intercambio musical con canciones de flauta que hemos aprendido durante el curso. Os dejo de recuerdo algunos fragmentos de esta estupenda clase, el sonido ha sido un poco deficiente en algunos momentos pero en general hemos disfrutado unos con otros compartiendo nuestra música, que es lo importante. ¡¡Gracias a todos!! Un saludo cariñoso desde Cantabria.

Incluyo el tema Whatever que interpretaron los alumnos de Torredembarra publicado por Carme y que no aparece en nuestro vídeo. ¡Gracias de nuevo chicos!

4 comentarios el “Nueva conexión musical con el IES Ramón de la Torre (Torredembarra)

  1. Qué bien lo hemos pasado. Estamos encantados de tocar con vosotr@s. Petons des de Torredembarra

  2. musicameruelo dice:

    Gracias Carme..A ver si el próximo curso podemos hacer también alguna actividad musical conjunta a través de Edmodo. Un abrazo.

  3. brenda dice:

    u.u profes como os lo currais no? los vídeos han quedado geniales jajaja y que sepais que nos ha gustado mucho la idea de hacer conciertos por skype jajaja nos lo hemos pasado muy bien todos y esperamos que otro año podamos repetir🙂
    PD: feliciitaciones a las dos por que una cosa así y que requiere tanto trabajo no lo hace cualquier profesor😀
    ATT: Brenda IES RAMON DE LA TORRE

  4. musicameruelo dice:

    Muchas gracias Brenda, para ser los primeros conciertos virtuales nos han quedade muy bien jeje. Gracias por valorar nuestro trabajo. un abrazo.

Los comentarios están cerrados.