¡”Con la música a todas partes” llega a Murcia!

Hola chicos, no es la primera vez este curso que conectamos por Skype con la clase de música de otro centro educativo. Los alumnos de 4º han compartido música con los alumnos de Carme Marchena del IES Ramón de la Torre de Torredembarra (Tarragona) en dos ocasiones y ha sido una experiencia novedosa y muy gratificante. Ayer repetimos la experiencia con alumnos de 1º A y D, conectamos con los alumnos de Marina Cañizares, del CEIP Santa Mª del Buen Aire en La Puebla, Cartagena (Murcia). Todos estábamos nerviosos y emocionados por el acontecimiento y la verdad es que lo disfrutamos mucho. Hubo algún problemilla con la conexión pero eso no nos impidió disfrutar de las canciones de flauta que tocamos por turnos y charlar con los alumnos de Marina sobre su proyecto “La Gramola del Cole”. Os dejo un vídeo que resume la experiencia, como véis no tenemos fronteras, Skype nos ha permitido que nuestro proyecto “Con la música a todas partes” llegue hasta Murcia. ¡¡Enhorabuena a todos y muchas gracias!!

4 comentarios el “¡”Con la música a todas partes” llega a Murcia!

  1. Mª Ángeles dice:

    Me encanta, Mª Jesús y Marina. Cuánto arte por parte de profesoras y alumnos. Un besazo y, el año que viene, me apunto al intercambio musical🙂

  2. musicameruelo dice:

    Gracias Mª Ángeles. Cuenta con ello para el próximo curso, estos intercambios musicales nos alegran y aprendemos a compartir que ya sabemos lo importante que es. Un abrazo

  3. Emi Pérez dice:

    Que bonitoooo!
    ¿Dónde están los kilómetros? No los veo por ningún sitio…
    A veces, nos complicamos con herramientas Tic que crecen a la misma velocidad con la que alguna otra les adelanta…pero a mí esto, me parece lo realmente importante. Vuestros chic@s saben que su trabajo tiene sentido porque hay otros “en lo mismo” a los que pueden ver y con los que pueden compartir su música.
    GRACIAS por sacar la música del aula! Sois un lujo!

  4. musicameruelo dice:

    Muchas gracias Emi, siempre estás pendiente de animarnos con tus comentarios. COmo te dijimos en el post último de kantaconmigo, estaremos contigo orgullosos de pertenecer al proyecto y de que tu recojas la peonza el día 2;)). Esta experiencia de compartir virtualmente música ha resultado muy gratificante, gracias de nuevo. Un abrazo.

Los comentarios están cerrados.