Dos nuevos vídeos: Danza Alunelul y El Ritmo de los Vasos

Bueno, ahora si creo que estos son los dos últimos vídeos del curso. Los hemos grabado esta semana en clase de 4º ESO. El primero es un trabajo de María Sarabia, en el Self Service Musical 2.0 eligió grabar uno de los temas del curso y al final nos decidimos por Alunelul, la danza rumana que, la verdad, hemos practicado muy poco por falta de tiempo y espacio. En la grabación de Alunelul hicimos un semicírculo, en vez del correspondiente círculo, para que se viera mejor a los alumnos. De todas formas, os daréis cuenta de que necesitamos un aula más grande jeje, no cabemos!!! Agradezco a María su trabajo, ella hizo el montaje del vídeo con el iMvoie del iPad. ¡Enhorabuena!

Al igual que en la canción Banaha, esta también va dedicada, en este caso a Begoña Rodríguez @begodanzas ya que su blog de danzas del mundo es un referente para todos los profes de música. Bego también estuvo en el encuentro MusiTicTac enseñádonos un montón de danzas que pondremos en práctica ya el próximo curso😉

Y por fin podemos ofrecer a todos  una versión del ritmo de los vasos. Puede que este ritmo sea sencillo pero a nosotros nos ha costado un poquito sincronizarlo jaja. No me enrollo más, mejor lo véis vosotros mismos. Espero que disfrutéis tanto como nosotros.