¡Felices Vacaciones!

Captura de pantalla 2013-06-19 a la(s) 19.37.23Poco voy a escribir en este último post del curso ya que en el anterior, el de la despedida de los alumnos de 4º, os expliqué casi todo lo que había que explicar sobre las actividades, el trabajo de clase, los proyectos y demás detalles del curso 2012-13. Por eso, ahora solo quiero despedirme deseando a todos que paséis unas buenas vacaciones y que volváis con energías renovadas el próximo curso. He hecho un vídeo de despedida para todos, tengo que decir que no salen todos los grupos y aprovecho para disculparme con los que no aparecen o si se me olvida algún detalle importante.

Después del regalo que nos hizo Adam, una canción compuesta por él para piano, y la canción que me cantaron los alumnos de 4º.. he pensado que este último vídeo tenía que tener también una música especial, una música única como vosotros. Así que he compuesto una pequeña pieza titutlada “Recuerdos”, para vosotros con todo mi cariño. ¡Un abrazo!

Esta entrada fue publicada en Noticias.

3 comentarios el “¡Felices Vacaciones!

  1. ¡¡Tocaya!! precioso vídeo, compartiendo mucho cariño y amor por la música como siempre. Yo también os quiero desear felices vacaciones. Un abrazo enorme y muchas sonrisas.

  2. musicameruelo dice:

    Muchas gracias Mariaje!! A ver si descansamos y renovamos fuerzas y energías! Un fuerte abrazo!!

  3. Amanda Cazenave Quintana dice:

    Buenos días,

    Disculpe que utilice este medio para contactar con usted.
    Mi nombre es Amanda Cazenave y estoy realizando una investigación sobre el uso de los blogs en la educación como parte de mi trabajo de fin de máster para el Máster de Formación del Profesorado de Secundaria de la Universidad de Cantabria. He visitado su blog, y agradecería enormemente que colaborase conmigo contestando a esta breve encuesta. A continuación le copio el enlace a la misma:

    ENCUESTA: http://www.e-encuesta.com/answer?testId=NnJ9Vza3IXI=

    No dude en ponerse en contacto conmigo si tiene dificultades para acceder a la encuesta o le surge alguna duda al respecto, y siéntase libre para invitar a otros profesores que trabajen con blogs en el aula.

    Muchas gracias por su atención y su colaboración. Atentamente,

    Amanda Cazenave Quintana.

Los comentarios están cerrados.