¡Bienvenidos la nuevo curso! ¿Preparados para aprender música?

felizcurso1¡Hola a todos! Ha llegado el momento de arrancar de nuevo, de volver al aula y seguir aprendiendo todos juntos, el curso 2013-2014 ya está aquí.

Quiero dar la bienvenida a mis alumnos de 1º y 4º de ESO y saludar cariñosamente a mis alumnos de los dos últimos cursos que están ahora en el Taller de Expresión Musical de 3º y que no voy a dar clase, espero y deseo que os vaya muy bien chicos. También quiero enviar un mensaje de ánimo y suerte a mis alumnos de 4º del curso pasado que comienzan una nueva etapa educativa, unos en Bachillerato, otros en Ciclos Formativos.. ¡Suerte chicos, no os olvidéis de luchar por lo que realmente queréis!

Pues sin más comenzamos el curso 2013-2014 ¿Preparados para aprender música? ¿Si?? ¡Estupendo! Este es mi mensaje de bienvenida, leed atentamente..

35 comentarios el “¡Bienvenidos la nuevo curso! ¿Preparados para aprender música?

  1. Maria 1c dice:

    Me a gustado mucho el video, un saludo.

  2. ethan dice:

    hola me ha gustado el video y si puedes haz mas

  3. diego de la hoz dice:

    ola soy diego de la hoz de 1C, el video me ha gustado mucho como lo has hecho😛

  4. Paula dice:

    Soy Paula de 1C: te ha quedado muy bonito

  5. Gaizka dice:

    Gracias María Jesús por darnos la bienvenida ,con una canción tan bonita y motivadora.Aunque todavía no te conozco mucho con este video me hago una idea de como eres, y creo que aprenderemos y nos lo pasaremos muy bien en clase de música . Gaizka

  6. jesus dice:

    soy de 1D y espero aprender mucho soy jesus

  7. daniela dice:

    Hola soy Daniela de 1ºC. Muy divertido el video, espero pasarmelo mejor durante el curso aunque no se me de muy bien tocar la flauta. Un saludo

  8. LUCÍA dice:

    Hola me llamo Lucia de 1ºD: Muy divertido el vídeo. Creo que tengo un apoyo ya que e ido toda mi vida a clases de música y me gusta mucho. Espero pasarmelo muy bien este curso.

  9. saioa dice:

    hola soy Saioa de 1 d y me a gustado mucho el video feliz curso a todos

  10. musicameruelo dice:

    Gracias por los comentarios. Espero que pasemos un buen curso juntos aprendiendo y disfrutando de la música. ¡Saludos!

  11. Sheila dice:

    hola soy Sheila de 1ºD me ha gustado mucho tu vídeo es muy motivador espero aprender mucha música contigo feliz curso

  12. alicia dice:

    Soy Alicia de 1c : el video muy chulo y gracias por la bienvenida Maria Jesus

  13. Julita dice:

    Vaya vídeo más chulo!!! Así es más fácil que este curso sea bueno de verdad.🙂

  14. anabella dice:

    Soy Anabella de 1ºD,me ha gustado mucho el video de bienvenida y me entusiasma comenzar el nuevo año musical.Muchas gracias María Jesús!…

  15. veronica 1º c dice:

    me ha encantado el vidio, intentare poner todo de mi parte.

  16. ZAIRA GONZALO RUIZ dice:

    Buenas tardes Mª Jesús:

    Mi nombre es Zaira. Soy una nueva alumna del IES San Miguel de Meruelo, formo parte del curso 1º grupo D y es para mi una satisfacción emprender esta nueva etapa de mi vida.

    En contestación a tu pregunta, decirte que estoy muy motivada para aprender música de tu mano y juntas disfrutar de ella.

    Creo que la música es una buena y bonita forma de comunicarse y expresar nuestras emociones.

    Hasta pronto,

    ZAIRA

  17. Marina 1C dice:

    hola, el video te a quedado muy bonito, gracias María jesús por esta bienvenida

  18. Carlota 1C dice:

    Hola María Jesús, soy Carlota de 1C. Me ha gustado mucho el vídeo. ♩ ♪ ♫

  19. Melissa dice:

    hola soy Melissa de 1D me ha gustado mucho el video de bienvenida espero pasármelo muy bien un saludo.

  20. luz maria 1ºD dice:

    ola mª jesus me a gustado mucho el video 1 besoo !! :))

  21. Angela 1ºC dice:

    Soy Ángela de 1ºC gracias por este video, es muy bonito🙂

  22. Giovanna 1ºA dice:

    Hola María Jesús me ha gustado mucho el video de bienvenida,un saludo.

  23. ivan ruiz 1ºa dice:

    me agustado el video si puedes haz muchos mas

  24. sofia sainz rIguera dice:

    hola soy Sofía de 1º A y me ha gustado mucho este video

  25. Sara 1ºA dice:

    Hola soy Sara Viadero de 1A me ha gustado mucho el video y por cierto que guapa estabas Maria Jesús

  26. David Madrazo Martínez dice:

    Muchas gracias por poner este video. David 1ºD

  27. ivan ruiz 1ºa dice:

    Gracias por empezar así este curso. Espero aprender mucho
    Un saludo

  28. laura1a dice:

    hola soy laura de 1a me ha gustado mucho el video y gracias

  29. Daniel 1A dice:

    Hola soy Daniel de 1A me ha gustado el video!!

  30. miguel 1ºC dice:

    El video me ha gustado mucho, ha sido simpatico, es la primera vez que un profesor se presenta con un video

  31. alvaro 1c dice:

    muy bueno el video

  32. alvaro 1c dice:

    hola muy bueno el vidio

  33. argoitz dice:

    el vedeo es muy chulo😉

  34. argoitz dice:

    Como lo has echo?

  35. musicameruelo dice:

    hola Argoitz, la herramienta se llama Moovly y es para hacer animaciones. Si te gusta te puedes registrar y probarla, es gratuita auqnue solo deja subir 10 o 12 imágenes. Saludos!!!!

Los comentarios están cerrados.