“When I’m gone” y el ritmo de los vasos

Bueno, parece que se ha puesto de moda el famoso ritmo de los vasos gracias a un tema de Anna Kendrick titulado “When I’m gone”. Este ritmo de vasos, si recordáis, lo aprendimos el año pasado en clase y los alumnos de 4º grabaron este estupendo vídeo. Qué pena no haber tenido este tema el año pasado para haberlo cantando también.

Este año también hemos empezado a aprenderlo y, por supuesto, el objetivo será interpretarlo con la canción When I’m gone. Hay una interesante versión en español de Paula Rojo que nos puede servir para cantar al mismo tiempo que hacemos el ritmo ¿Seremos capaces? ¡Ánimo que tenemos hasta fin de curso jeje!. Os dejo un Wix con varias versiones de esta canción y con la letra en inglés y español. En este wix he incluído un enlace a otro wix de María Gozalo que tiene la partitura en PDF y el play-back para interpretar la canción con Flauta.

whenigone

4 comentarios el ““When I’m gone” y el ritmo de los vasos

  1. iportela dice:

    Gracias por las ideas que nos aportas. Estoy empezando a trabajar el tema Cups y decidí crear esta prezi con la historia de la cancioncita:
    http://prezi.com/kkob0vj6rkyt/cups-when-im-gone-se-me-vou/
    Un saludo🙂

  2. musicameruelo dice:

    jajaja Genial!!!!!

  3. Silvia_Música dice:

    Acabo de descubrir por casualidad tu web y ¡¡¡me apasiona!!!
    Soy profe de música en un colegio y estoy deseando enseñar a mis alumnos todo lo que alberga tu página y hablarles de ti y de tu amor por la música (hecho que se constata en cada detalle…).

    Gracias por ser tan grande y por hacer de la Música tu vida. Aspiro algún día a hacer algo similar a lo que he visto en tu página.

    Impresionante…

  4. musicameruelo dice:

    Muchas gracias Silvia! Me alegro de reflejar tan grandes sentimientos frente a la música. Si, es mi vida y hago todo lo posible por educar a trabes de ella cada día. Un abrazo

Los comentarios están cerrados.