¡..Que Llega Halloween! Tocamos “La Familia Addams”

Dentro de poco se celebrará la famosa fiesta anglosajona de Halloween y, con motivo de esta fecha, el Departamento de Lengua del instituto está organizando algunas actividades en la Biblioteca, una de ellas es el Certamen de relatos de terror. Una de esas actividades va a ser nuestra actuación, la de los alumnos de 2º tocando dos temas relacionados con esta temática: Los Esqueletos, que ya la tocamos el año pasado y La Familia Addams, que es un poco difícil pero seguro que podemos con ella para esa fecha😉 Os dejo la partitura y el acompañamiento para que vayáis practicando en casa.

5 comentarios el “¡..Que Llega Halloween! Tocamos “La Familia Addams”

  1. que buena idea, esta partitura es muy divertida, en mi centro tenemos una gran parte del alumnado extranjero y celebramos a todo dar halloween, me has dado alguna idea y te cojo prestada la partitura para montarla😉

  2. musicameruelo dice:

    Me alegro Elia! Mira tb la de los Esqueletos que es muy fácil… La tienes localizada?

  3. si, tu recopilación de pdf y wix con partituras son mi librillo de cabecera en el aula, no faltan nunca, a ver si este curso puedo grabar alguno y subirlo al blog……y a ver si puedo subir alguna partitura de las que hacemos la instrumentación en clase, es una recopilación buenísima y muy completa, gracias por todo tu trabajo como siempre

  4. Mª Luisa dice:

    Hola, Mª Jesús, este año es el primero que me decido a montar piezas relacionadas con Halloween, y ha sido por tu culpa, ja ja ja… Me había resistido hasta ahora, pero con esta versión tan asequible y lo pegadizo de la música, creo que va a ser un éxito. También voy a montar la de los Esqueletos con los pequeños de 2º. Esperemos que a los chicos también les guste y las tengamos preparadas para la semana de la fiesta. Muchas gracias por el material.

  5. musicameruelo dice:

    Me alegro M. Luisa!!! Ya me contarás qué tal, a los míos de 2° les está costando un poco pornlos saltos..pero bueno, las dificultades hacen avanzar. Un abrazo!

Los comentarios están cerrados.