Aviso sobre este Blog

Hola a todos, os estaréis dando cuenta de que la actividad de este blog está disminuyendo y es que el tiempo no da para todo lo que yo quisiera. Tengo mucho trabajo, no solo con las clases sino también con los cursos de formación que imparto y que, por supuesto, tengo que preparar bien.

Otro motivo por el cual ha disminuido la actividad de este blog de aula es que utilizamos diariamente la plataforma Edmodo, en dicha plataforma mis alumnos y yo nos comunicamos, tenemos los materiales colgados y organizados, hacemos cuestionarios y otras tareas, además de intercambiar todo tipo de opiniones.

Y por si esto fuera poco, también ha influido el hecho de que todo lo relacionado con mis nuevos materiales lo publico en mi página web “Clase de Música 2.0” que os invito a visitar. Casi todos los días publico un artículo sobre materiales y actividades musicales, herramientas 2.0, Apps para dispositivos móviles, etc.

Así todo, no voy a cerrar este blog ya que fue el primero que abrí y le tengo mucho cariño, solo quería avisar de que estará un tiempo algo paradillo😉 Un saludo

Esta entrada fue publicada en Noticias.

Un comentario el “Aviso sobre este Blog

  1. paquir dice:

    Lo mismo digo,es que esta parte del trimestre es más agobiante. Saludos.

Los comentarios están cerrados.