«Tenía tanto que darte..» ¿La tocamos?

¿La tocamos? SIiiiiiiii, a todos nos gusta este tema, tiene una melodía bonita, un estribillo pegadizo y nos sirve para tocar , cantar y casi casi para despedirnos del curso…porque puede que sea la última partitura que nos de tiempo a tocar.  Quiero dar las gracias a Alicia del blog «aulamusicabanillas» por facilitarme el midi de este tema tan chulo de Nena Daconte. Entré en su blog y vi el vídeo de sus alumnos tocando este tema y, la verdad es que me encantó. Así que aquí tenéis la partitura, el vídeo de los alumnos de Alicia y el vídeo clip de Nena Daconte.

«Vídeo de los alumnos del IES Cabanillas del Campo»

nena

..Como no se puede insertar el vídeo os dejo el enlace a la página de  YouTube

http://www.youtube.com/watch?v=k_Zjn1R6nKw

5 comentarios el “«Tenía tanto que darte..» ¿La tocamos?

  1. Alicia dice:

    Muchas gracias por mencionarnos en el blog. Me alegro que os haya gustado.
    Saludos, Alicia

  2. CARMEN dice:

    Hola, Mª Jesus,
    mi nombre es Carmen y soy profesora de música en secundaria.
    Me ha gustado mucho la canción que habéis trabajado de Nena Daconte. Me gustaría mucho poder trabajarla con mis alumnos, pero quisiera preguntarte como tengo que hacer la base musical o el acompañamiento de la canción. ¿Podrías informarme como haces la base musical ‘para que me sirve para esta y para mas canciones que trabaje.

    Espero su respuesta.

    Muchas gracias y un saludo!

  3. Soofi dice:

    ¡Hola! Gracias por la partitura, pero no es lo que buscaba. Nesecitaría los acordes para piano, por encima de la letra… por favor si lo puedieran publicar… Gracias. Soofi, Argentina.

  4. Cova!! dice:

    Ya podiais ponerlo con los nombres de las notaas jajajaj =)

Los comentarios están cerrados.