14 comentarios el “Mapa Conceptual del tema «La Voz Humana»

  1. Oscar dice:

    ¡Hola! Enhorabuena por el mapa conceptual, qué currado y qué claro. Le pongo un enlace desde mi blog, a lo mejor te interesa el vídeo que he puesto sobre la voz para complementar este tema. Un abrazo.

  2. Oye…está genial el mapa conceptual. Si te sirve de complemento para la actividad, confeccioné una Caza del tesoro para los alumnos y alumnas de 2º de la ESO. La Gran pregunta consistía en que realizaran un mapa conceptual, así que se complementarían muy bien.

    Te dejo el enlace a mi caza del tesoro.

    Caza del tesoro

    Besos

  3. musicameruelo dice:

    Gracias..gracias.. a los dos, tanto el vídeo como la caza del tesoro son complementos magníficos para el tema de la voz. Acordeprometeo..voy a poner la caza del tesoro en un post…que me ha gustado mucho y también la pondré en mi curso moodle de 2º ESO.otra vez gracias….y qué hacéis que no estáis tomando el solito???jajajaja

  4. Sin ningún problema. Puedes usar la caza del tesoro todo lo que quieras. Para eso estamos, para compartir.

    Está tela de currao tu mapa conceptual, con audios y todo. Lo usaré en mis clases con tu permiso. ¿Lo has hecho con un programa concreto?

    Este año no tengo solito. He optado por el viaje cultural, así que dentro de unas semanas me marcho a Italia. Mientras a descansar, leer, escuchar…y realizar algunos trabajitos para el nuevo curso.

    Un abrazo

  5. musicameruelo dice:

    gracias acordeprometeo..te he dejado un mensaje en tu correo electrónico…ahí te cuento lo del programa de los mapas. xao. feliz viaje por Italia!!!!

  6. Mª Teresa dice:

    Me gustan mucho vuestras actividades y el mapa es fantástico y muy atractivo para los alumnos. Soy la webmaster de un portal de música y me encantaría poder publicar vuestros recursos.
    Un saludo
    Teresa

  7. […] estudiar el tema de la voz recomiendo el mapa conceptual sobre la voz humana que ha elaborado nuestra compañera María Jesús Camino, está […]

  8. Adriana dice:

    Hola, María Jesús.
    ¿Qué tal va todo?
    Me encanta este mapa conceptual. ¿Puedo enlazarlo desde mi web? Este curso estoy dando la asignatura de educación auditiva y vocal, así que a mis alumnos les vendría de perlas.
    Un fuerte abrazo

  9. musicameruelo dice:

    Hola Adriana..¡qué alegría verte por aquí jajaj!! claro que puedes enlazar el mapa..faltaría más. Lee el correo que te he enviado. besitos

  10. colo dice:

    Hola María Jesús. Estoy realmente impresionado por todo lo que contiene tu blog. Te pido permiso para poder utilizar dichos recursos en mis clases. Los mapas conceptuales son geniales. Un saludo.

  11. musicameruelo dice:

    Hola Colo…enlaza todo lo que quieras..tienes más mapas conceptuales en http://mariajesusmusica.wordpress.com, es mi blog de recursos musicales.
    chao. gracias por tu comentario

  12. Hola Mª Jesús, ¡enhorabuena por este pedazo de mapa conceptual que has hecho! Soy profesor de música en el IES Franchy Roca (en Las Palmas de Gran Canaria), y en el blog que administro para mi centro y mis clases estoy celebrando durante esta semana la I Semana de la Voz y el Canto. Si me lo permites voy a hacer un enlace a tu mapa conceptual, porque considero que es muy interesante y puede ser de mucha utilidad a mi alunado.
    Muchas gracias, y un saludo.

  13. Paula dice:

    Muchas gracias, de verdad, estoy realmente maravillada del gran trabajo que haces, no sólo creando sino también recopilando información.
    Muchas gracias por tu entusiasmo y dedicación.
    Un saludo

  14. Jèssica dice:

    Hola, soy Jèssica Rivero, estoy estudiando el último curso de Educación Infantil, he mirado tu mapa conceptual i creo que esta muy bien. Me interesa el tema de la voz y su trabajo con niños mas pequeños de 5-6 años. Me podrias passar información o orientarme un poco sobre donde puedo encontrar-la…

    Muchas gracias por adelantado!

Los comentarios están cerrados.