¿Queréis tocar «Bad Romance» de Lady Gaga..?..Siiiiiiiiiiii

Estábamos tan tranquilos  aprendiendo la melodía de «Mi Príncipe Azul» cuando de repente vi en Twitter, gracias a Samuel Soriano, un vídeo de un alumno tocando el tema de Lady Gaga «Bad Romance» y ¡..zas! como decíamos de pequeños..¡esa me la pido! para mis alumnos jajajja Cuando pregunté ¿Queréis tocarla?? La respuesta fue siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, pues venga a ver is nos da tiempo de aprenderla para la fiesta de la Peonza.

La partitura la he sacado del blog «Aulamusicabanillas» que siempre tiene temas modernos (recordad que la canción de Nena Daconte nos la pasaron ellos) y el midi lo busqué en internet. Como no hay tiempo para editar ni la partitura ni buscar un play-back mejor, así la tocaremos. Aquí tenéis el wix con la partitura, el acompañamiento y el tema interpretado por la mismísima Lady Gaga.

La partitura por si alguien la pierde…

12 comentarios el “¿Queréis tocar «Bad Romance» de Lady Gaga..?..Siiiiiiiiiiii

  1. lucia cagigas dice:

    la cancion esta bien pero la tia lleva unas pintas muy extravagantes¡¡¡¡

    bueno chao¡¡

  2. Loourdes.! dice:

    Hola , me podria por favor pasar por favor bad romance pero en notas como do-re-mi-fa-sol-la-si. Por favoooor

  3. sara dice:

    la-la-mi’-mi’-fa’mi’-la-la-mi’-mi’-fa’mi’-la-la-mi’-mi’-fa’mi’-do’-do’-la-do’-do’-sol-la-sol-la-la-la-do’-la-sol-la-sol-sol-la-la-sol-la-sol-la-sol-do’-la-sol-la-mi-sol-la-la-mi-do’-la-mi-sol-la-la-do’-do’-la-do’-do’-la-do’-do’-la-do’-do’-do’-la -do’-la-do’-la-do’-la-la-la-sol-mi-sol-la-la-mi’-do’-la-mi-sol-la-la-la-la-la-la-sol-sol-sol-sol-re-re-mi-mi-mi-mi-sol-re-mi-re-do-la-la-la-la-la-la-sol-sol-sol-sol-re-re-mi-mi-mi-mi-mi-sol#-re-mi-re-do-do’-re’-mi’-do’-fa’-mi’-fa’-mi’-re’-si do’-re’-mi’-mi’-mi’-re’-do’-do’-re’-mi’-do’-fa’-mi’-fa’-mi’-re’-si-do’-re’-mi’-mi’-mi’-re’-do’. Espero que te guste Loourdes.

  4. musicameruelo dice:

    Gracias Sara, yo no he tenido tiempo para poner las notas. Lourdes se pondrá muy contenta.

  5. Martina dice:

    Necesitaria la partitura de mi niña bonita en flauta gracias !

  6. Halley dice:

    Hola gracias!
    por las notas de bad romance amo a lady gaga!
    Estas notras tambien me sirven para piano y flauta! muchas gracias 🙂

  7. nines dice:

    gracias otra vez

  8. faty dice:

    pongan otras mas faciles pliss

  9. makita alvial dice:

    grax! las notas ke dio Sara me sirvieron de mucho! Lady Gaga es mi idola! y ahora tengo su melodia en piano, mi kancion favoritaa!…
    faty, estas son laas mas faciles ke yo encuentro:
    la-la-mi’-mi’-fa’mi’-la-la-mi’-mi’-fa’mi’-la-la-mi’-mi’-fa’mi’-do’-do’-la-do’-do’-sol-la-sol-la-la-la-do’-la-sol-la-sol-sol-la-la-sol-la-sol-la-sol-do’-la-sol-la-mi-sol-la-la-mi-do’-la-mi-sol-la-la-do’-do’-la-do’-do’-la-do’-do’-la-do’-do’-do’-la -do’-la-do’-la-do’-la-la-la-sol-mi-sol-la-la-mi’-do’-la-mi-sol-la-la-la-la-la-la-sol-sol-sol-sol-re-re-mi-mi-mi-mi-sol-re-mi-re-do-la-la-la-la-la-la-sol-sol-sol-sol-re-re-mi-mi-mi-mi-mi-sol#-re-mi-re-do-do’-re’-mi’-do’-fa’-mi’-fa’-mi’-re’-si
    do’-re’-mi’-mi’-mi’-re’-do’-do’-re’-mi’-do’-fa’-mi’-fa’-mi’-re’-si-do’-re’-mi’-mi’-mi’-re’-do’
    en vez de las ke salian en imagen, ke yo no entendia muxo por ke solo tengo 12 años xD.

    PD:las notas son las ke dio Sara.

  10. makita alvial dice:

    me enkanto la pagina! me ayudo muxo, gracias sara por todo

  11. Victor Lego dice:

    Gracias por las notas de la partitura, me han ayudado mucho para estudiar la partitura.

Los comentarios están cerrados.