Los «Paisajes Sonoros» de 1º D con letterpop

¡¡No me digáis que no es para estar contenta!!! Los alumnos de 1º de ESO avanzan en el aprendizaje de algunas herramientas 2.0. Primero se presentaron con ayuda de Google Docs, después crearon sus nombres con imagechef y ahora han hecho sus redacciones 2.0 en letterpop. El tema de la redacción era el Paisaje Sonoro de su casa… Aquí tenéis el resultado, por supuesto se puede mejorar, sobre todo el tema de incluir fotos, pero creo que vamos por el buen camino. Como en la presentación de fotos no da tiempo a leer las redacciones también he puesto el enlace a la página publicada en letterpop de cada alumno, pinchando en sus nombres podréis leer tranquilamente cada redacción.

Nerea Angela Bronte Jana Jose Miguel , Adrián David Óscar Santiago, Lidia Azahara

4 comentarios el “Los «Paisajes Sonoros» de 1º D con letterpop

  1. Sara dice:

    Hola, estoy impresionada con todo tu trabajo. Eres toda una inspiración para mis clases.
    Una pregunta, Letterpop es gratuíto? me metí en la página pero no conseguí escribir nada en ninguna de las plantillas que ofrece.
    Gracias

  2. musicameruelo dice:

    Hola Sara. Gracias por tu comentario. Letterpop es gratuito, te registras y una vez dentro le das a «create» y tienes que arrastrar una de las plantillas a la págian en blanco (izda). Después pinchas donde pone insertar texto.
    Saludos
    mariajesús

  3. Hola, MariaJesús, me encanta las herramientas que utilizas en tus clases, yo suelo utilizar mucho el ordenador. Tambien estoy ytabajando los paisajes sonoros pero no puedo utilizar letterpop, me da problemas, no podemos guardarlo ni enviarlo.Te agradecería que me ayudaras

  4. musicameruelo dice:

    Hola Sonia. Las redacciones de Letterpop son pequeñas web, puedes enlazar la url en un blog. Yo lo que hice también fue capturas de pantalla de las redacciones. Saludos

Los comentarios están cerrados.