Para mi la Música es…

Desde la clase de Música queremos compartir con vosotros unas reflexiones sobre lo que significa la música para nosotros. Los alumnos de 2º y 3º de ESO han escrito unas redacciones sobre ello. Estas redacciones son muy especiales porque están hechas con una herramienta 2.0 llamada «letterpop» donde solo tienes que registrarte y puedes crear vistosas redacciones que, se publican como páginas web y también las puedes imprimir. Estoy muy contenta con los alumnos porque han hecho un gran esfuerzo, trabajar con las herramientas 2.0 es nuevo para ellos y, aunque todavía nos queda mucho camino por delante, están aceptando de buen grado este tipo de tareas. Os dejo con las redacciones para que disfrutéis con los mensajes que los alumnos han dejado sobre la Música.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

5 comentarios el “Para mi la Música es…

  1. Paola Oliva dice:

    ¡Felicidades por estos trabajos!, a la profe y a los alumnos.
    Me parece una iniciativa genial.
    Paola Oliva

  2. musicameruelo dice:

    Gracias Paola, para empezar con tareas 2.0 no está mal, la verdad es que estoy satisfecha del trabajo que poco a poco vamos haciendo.
    Saludos

  3. […] en realidad, son páginas web. En unos días podréis ver todas las redacciones en el blog de aula “Música Meruelo”. Los alumnos de 1º de ESO también han creado sus redacciones con esta herramienta, el tema era […]

  4. Roque Leon dice:

    La música para mi es la combinación de sonidos de forma armoniosa utilizando las notas.

  5. zelma dice:

    la musica es algo muy espesial no solamente sonidos sino cosas q expresamos y sentimos 🙂

Los comentarios están cerrados.