Aún pensando en «Aulablog11»

Estoy recién llegada del VI Encuentro Aulablog 2011 «De Madrid a la Nube» y aún estoy con el pensamiento en los días vividos allí. Pienso en mis compañeros, sus conversaciones, risas, preocupaciones… Pienso también en el excelente trabajo del equipo de Aulablog que ha conseguido organizar de forma impecable comunicaciones, talleres, debates, comidas, cenas, conciertos… Pienso en el trabajo y la ilusión de todos los que nos hemos reunido, en nuevos proyectos y colaboraciones, en nuevos retos educativos… Pienso en los reencuentros maravillosos, en las desvirtualizaciones siempre sorprendentes, en las grandes personas que hay detrás de sus perfiles virtuales, en mis compañeros de música tan auténticos, en el cariño que he recibido en estos tres días.. Pienso en la falta que nos hace estar en comunicación, compartir, escuchar, que nos escuchen, colaborar, debatir, reir, emocionarnos, llorar.. Pienso también en las cosas que me he perdido, en que a muchos de mis compañeros no sé cuándo voy a volver a verlos pero no estoy triste porque nos seguimos «viendo» en nuestro claustro virtual.. Pienso en los profesores que no han podido venir y que he echado de menos Inma, Lourdes, Massimo, Óscar, Paola… Pienso en lo feliz que se siente uno cuando sabe que está en el lugar que quiere, con las personas con las que quiere estar..

Pienso con cariño en los encuentros con algunos de mis compañeros, Raúl en el aeropuerto de Santander, Vanesa en la estación de Atocha, Javi y Marina en la puerta del restaurante Casa Mingo, Isidro, Mar, Lola, Víctor, Marcos, Manel, Juan Ignacio, las chicas de Bloggeando.. en la terraza de ese mismo restaurante, Mª Jesús, Cristina, Antonio, Angel.. en el colegio mayor, Flora, Adelaida, Isabel, Carme en la Plaza Mayor.. Angélica enfrente del Mercado de San Miguel y muchos más a lo largo de estos tres días maravillosos. Gracias a todos.

Este vídeo no tiene palabras, sólo pensamientos y sentimientos porque aún estoy pensando en Aulablog11..

Esta entrada fue publicada en Varios.

15 comentarios el “Aún pensando en «Aulablog11»

  1. Inés dice:

    Preciosos recuerdos María Jesús. Aunque hemos hablado poquillo, ha sido un lujazo conocerte y seguro que habrá otros momentos. Además de seguirnos en la red, claro.
    Me han encantado tus imágenes y más aún con ese vals precioso de fondo. No te digo más porque sigo con la emoción instalada en el alma y se me nubla el entendimiento un poquillo.
    ¡¡Un abrazo, compañera!!

  2. Estamos todos inundados de emociones positivas y si seguís esribiendo con esta pasión y entusiasmo, creo que no se me va a quitar este gusanillo que se mueve en mis entrañas en varios días.
    Cada vez que voy a los edublogs vuelvo con la sensación de que el caudal de emociones es tan intenso que pienso que no es posible superarlo y cada año (afortunadamente) tengo que desmentirme.
    Voy a dejar de escribir sobre ello que me pongo noño, una gran alegría y un placer haber vuelto a coincidir contigo.
    Un fuerte beso y un gran abrazo y que sigamos viéndonos muchos años más.

    ¡¡¡¡Larga vida a los Edublogs!!!!

  3. maru dice:

    Ainsssss creo que todos estamos igual…aún con el corazón en aulablog. Ha sido maravilloso y me ha encantado volver a verte. Un beso

  4. lbarroso dice:

    Precioso recuerdo, para conseguir alargar un poquito más estas sensaciones. Gracias María Jesús.

  5. Mamen González dice:

    Yo insisto, que después de ver el buen hacer que tenéis los PROFES de música, estoy por hacerme de los vuestros. No hemos coincidio demasiado estos días, imposible entre tanta emoción y tan poco tiempo, pero vendrán más momentos de los que poder seguir aprendiendo.
    Besotes, abrazos y sonrisas
    Mamen

  6. musicameruelo dice:

    Gracias compañeros por los comentarios..Es verdad que no da tiempo de hablar con todos, por eso digo que me he perdido muchas cosas pero eso forma parte de los encuentros..quedarse con gangas de más forma parte de la magia de Aulablog.
    Un abrazo. Felices vacaciones.

  7. Raúl dice:

    Un placer volver a pasar unos días contigo, en este mundo que un día nos unió.

    Tu pareja TIC.

    Raúl

  8. musicameruelo dice:

    Gracias Raúl. Orgullosa de ser tu pareja TIC y siempre agradecida por haberme dado a conocer los encuentros Aulablog y haberme enseñado tantas cosas..
    Un abrazo

  9. Que bien lo cuentas, me quedo con estas palabras «Pienso en la falta que nos hace estar en comunicación, compartir, escuchar, que nos escuchen, colaborar, debatir, reir, emocionarnos, llorar..»
    Un abrazo

  10. Mar Serón dice:

    Ayy mi amiga, porque así ya te considero mi amiga Mª Jesús. si tuve la oportunidad de pasar muy buenos ratos contigo, pero siempre me sabrá a poco.
    Espero poder vernos pronto y animarnos a formar claustro musical.

  11. musicameruelo dice:

    Gracias a todos. Inés, Maru, Antonio, Mamen, Lourdes, Manuela, Mar, Raúl..Os deseo mucha felicidad durante las vacaciones.
    un abrazo

  12. Un besazo muy fuerte saluditos y aver si nos vemos de nuevo

  13. Isidro Vidal dice:

    Hola, sigo recordando los días que hemos pasado en el encuentro recorriendo los artículos que vais publicando. Todo ello me inunda y me provoca ideas como para decir: ¡qué bien ha estado y qué ganas de seguir trabajando!

    Muchas gracias por tu ánimo y energía. Un abrazo

  14. Gracias por tus palabras Mª Jesús. YO he necesitado casi una semana para poder comentar en los blogs de los amigos. Acabé fundido emocional y físicamente, satisfecho, feliz, pero cansado… lo mejor, es que ya queda menos para el siguiente Encuentro donde, sin duda, algo inesperado y emotivo nos hará sentirnos de nuevo en esa gran familia de Aulablog.

    Un abrazo y feliz verano

  15. musicameruelo dice:

    Gracias Ginés, Isidro, Víctor, sólo tengo palabras de agradecimiento y felicitación por el trabajo que habéis hecho..Sé por experiencia que los Aulablog tienen consecuencias..y muy positivas para la educación de nuestros alumnos, disfrutaremos de ellas gracias a vosotros.
    Nos veremos seguro..si no puede ser antes será en Aulablog12.
    Un fuerte abrazo y ahora a descansar.

Los comentarios están cerrados.