Materiales Musicales sobre «Lenguaje Musical y Organización Sonora»

Esta es un recopilación de todos los materiales que he elaborado sobre «Lenguaje Musical y Organización Sonora» durante el tiempo que llevo aplicando las TIC en mi aula de Música. Algunos de estos materiales ya los conoceréis porque están enlazados en mis blogs, la ventaja de tenerlos reunidos en este wix es la rapidez a la hora de buscar lo que uno necesita. Pincha en los títulos para acceder a los materiales.


«Materiales para trabajar el Lenguaje Musical»

3 comentarios el “Materiales Musicales sobre «Lenguaje Musical y Organización Sonora»

  1. kelly dice:

    Hola soy kelly y este año me gustaria aprender a tocar más canciones con la flauta.

  2. Bárbara dice:

    Hola soy Bárbara de 4ºA,y quiero aprender a tocar mejor la flauta

  3. alexandre dice:

    Hola soy alexandre de 1ºD espero que nos lo pasemos muy bien tambien tengo mucha curiosidad de que en este curso veamos muchos instrumentos como xilófono y el triángulo.

Los comentarios están cerrados.