«Las Notas Musicales» Mapa Conceptual

Todos los años en 1º de ESO repasamos el lenguaje musical desde lo más básico para que ningún alumno se quede atrás. A los alumnos que no han aprendido estos conceptos hasta ahora les quiero decir que no se agobien, el lenguaje de la música es sencillo y muy práctico para el trabajo con las partituras. Os dejo un mapa conceptual sobre las notas musicales, es importante conocer tanto sus nombres como su colocación en el pentagrama y además veremos también de dónde vienen estos nombres.

6 comentarios el “«Las Notas Musicales» Mapa Conceptual

  1. musicameruelo dice:

    Genial Mireia, apso tu pencamo a la entrada con los demás que has puesto el comentario en otro sitio ;)))

  2. He visto tu página y me parece muy interesante. Me gustaría que incluyeras mi blog dentro del apartado de blog favoritos, está dedicado a recopilar los mejores pianistas de la historia, con enlaces a interpretaciones en directo y enlaces con su biografía.
    Si estás de acuerdo, sólo tienes que dejar algún comentario en alguna de mis entradas, y yo también te incluiré a tí.
    Mi blog es:

    http://www.pianistasdelmundo.blogspot.com

    Muchas gracias por tu tiempo.

  3. musicameruelo dice:

    Muy bien Olatz!!! Ya me esperaba yo que saliera alguna canción para enamorados ;)))

Los comentarios están cerrados.