Nos vemos en «Clase de Música 2.0»

Este blog queda definitivamente inactivo, para ver novedades sobre mis clases de música nos vemos en mi web «Clase de Música 2.0» donde retomaré la actividad a partir de septiembre.

Clic en la imagen para acceder

Captura de pantalla 2015-07-31 a las 21.17.06

Esta entrada fue publicada en Noticias.

2 comentarios el “Nos vemos en «Clase de Música 2.0»

  1. Toñi Pérez Ré dice:

    Me es imposible entrar a los videos de las bandas sonoras editados en popplet . Me pide login y contraseña … ¿Cómo lo tengo que hacer para registrarme?.Desconozco esa aplicación….

  2. musicameruelo dice:

    Hola Toñi, me los han bloqueado. Ahota son privados, si te creas una cuenta em Popplet te puedo poner como colaboradora y así podrías acceder a ellos.. Mi mail mariajesusmusica@gmail.com

Los comentarios están cerrados.