«Ni rosas ni juguetes».. a petición popular

A petición de los alumnos de 2º A, sobre todo de María y Mireia, vamos a cantar este tema de Paulina Rubio titulado «Ni rosas ni juguetes».. Aquí os dejo el vídeo-karaoke y la partitura para flauta (y con la letra). Por cierto, a los alumnos de 1º y 3º les ha encantado la propuesta, así que todos podéis ir practicando ya..

Aquí tenéis la partitura y el play-back para tocarla con la flauta

Partitura con la letra

LETRA DE  «NI ROSAS NI JUGUETES»

Comprar un boleto hasta la luna cuesta
Para que me ganes no alcanza una apuesta
Mas te vale que a mi no me quieras convencer
Con esa carita de galán de feria
Con esas promesas que parecen serias
No te hagas el sordo escúchame

Este corazón ya viene y fue de vuelta
El que se hace el vivo sale por la puerta
Ya no me dediques serenatas de balcón
Yo no pasaría una noche contigo
Que te quede claro si no has entendido
Le cambie la letra a tu canción

Te puedes ir, no me importa tu billete
No hay rosas ni juguetes que paguen por mi amor
Te puedes ir a la China en un cohete
Ve y búscate una tonta que te haga el favor

Ya no queda nadie, se acabo la fiesta
Deja de fumar que el humo me molesta
Eres la manzana que no quiero ni morder
No me digas que pretendes ser mi amante
Yo no necesito ningún vigilante
Para ti yo soy mucha mujer

Te puedes ir, no me importa tu billete
No hay rosas ni juguetes que paguen por mi amor
Te puedes ir a la China en un cohete
Ve y búscate una tonta que te haga el favor

6 comentarios el “«Ni rosas ni juguetes».. a petición popular

  1. Marta dice:

    jooo que chula esta canción. Vale para el próximo encuentro musical ¿¿no?? jejeje

  2. musicameruelo dice:

    Pues si..creo que la cantaremos en Ampuero, es chulísima ¿eh?

  3. Paula dice:

    Hola, me encanta tu blog. Muchas felicidades porque hay un gran trabajo detrás. Soy profe de secundaria, y me gustaría saber si impartes cursos.

    Un saludo y a seguir adelante.

  4. Laura dice:

    hola, soy Laura, toco la flauta travesera y voy a una escuela de musica en Castro Urdiales. Llevo 3 años y 1/2 tocando. Me encanta esta pag. Estoy ensallando la canción de Bad Romance de Lady gaga que proponeis, y tambien la de Ni Rosas Ni Juguetes de Paulina Rubio. Gracias por poner las partituras. Un beso. Seguir poniendo mas partituras porfa.

  5. musicameruelo dice:

    Hola Laura, me alegro que este blog te sirva y te gusten algunas de las canciones que tenemos. Ahora estamos de vacaciones pero en cuanto comience el curso seguiremos poniendo canciones. Chao

  6. Laura dice:

    Hola me llamó ¿no te importa?bueno quiero la canción mi rosas mi jugetes en flauta

Los comentarios están cerrados.