«La Vida es Bella» partitura para flauta

Este es el nuevo tema musical que están aprendiendo los alumnos de 4º ESO, es la conocida melodía  de la película «La vida es bella», de 1997 de Roberto Begnini. La música la compuso Nicola Piovani y con ella consiguió el Óscar a la «mejor banda sonora original dramática» en 1998. Nos viene muy bien para interpretar un tema relacionado con la música en el cine y para repasar el Fa # en la flauta. En el wix tenéis la partitura, el play-back y el vídeo con la versión original.

8 comentarios el “«La Vida es Bella» partitura para flauta

  1. musisteria dice:

    Buen blog.
    En musisteria.com ofrecemos la posibilidad que nuevos autores promocionen sus trabajos bajo licencias creative commons.
    Músicos independientes pueden subir su trabajo de forma gratuita.
    También se puede escuchar y descargar música en formato mp3 gratis y ayudar a la promoción de nuevos autores

  2. victorgmz dice:

    Gracias por compartir tu trabajo, con tu permiso voy a enlazarla al blog.
    Un saludo

  3. musicameruelo dice:

    Estupendo Víctor. Encantada de que te sirvan estos materiales.
    Saludos

  4. marcela dice:

    muy lindo gracias por compartirlo, lo voy a usar..Saludos.
    Marcela.

  5. Gema. dice:

    ¡Yo también estoy encantada! Gracias como siempre, Maria Jesús, y a ver si volvemos a vernos en uno de tus cursos. Gema.

  6. Alfonso Galbán Rico dice:

    Es todo una suerte haber encontrado tu página. He sido director de Escuela de Música durante 25 años. Te felicito y que sigas así. En estos momentos (jubilado) tengo un grupo de ACORDEONES, te agradecería que me digas en dónde puedo encontrar on line partituras gratis para este tipo de agrupaciones, pues aquí (Galicia) no tengo posibilidad de encontrarlas. Un saludo, Alfonso Galbán

  7. Marina Arriaga Mánuel. Prof. Música. dice:

    MARAVILLOSO ……POR FIN LA ENCONTRÉ
    Si me permites, se la paso a mis chicos/as para estudiarla en case y tocarla.
    MUCHAS, MUCHAS GRACIAS.

  8. Estupendísimo blog, María Jesús!
    Con tu permiso enlazo tu wix en mi blog para trabajarla con mis alumn@s. Gracias por el magnífico trabajo que realizas!

Los comentarios están cerrados.